Las Águilas del América ya empezaron a hacer limpia en Coapa y buscan armar un equipazo para el Clausura 2023. La Máquina hace lo mismo después del fracaso de no pasar de cuartos de final y de la mano del Potro Gutiérrez quieren regresar a sus años dorados. Lo malo es que van a tener que gastar mucho si quieren llevárselo.

Según Jon Barbon; el Más Grande y Cruz Azul quieren tener de jugador a Fernando Gorriarán. Aunque el actual mediocampista de Santos acaba de renovar contrato con los Guerreros.

Todos los equipos de la CDMX quieren a este crack porque en una de esas Pumas se mete en la carrera por ficharlo. Aquí va a ganar el que de más dinero.

¿Otro Guerrero al América?

No sería la primera vez que el Ame se hace de un jugador de Santos Laguna. Se han llevado a futbolistas como Agustín Marchesín y Jorge Sánchez.

Fernando Gorriarán llegó a la Liga MX procedente de Ferencvaros en 2017 por un costo de dos millones 500 mil euros y desde entonces se ha convertido en figura de los Guerreros:

124 partidos jugados

18 goles anotados

20 pases a gol dados

Se supone que el mediocampista uruguayo tiene contrato hasta que termine el Clausura 2026, pero todo puede cambiar si llega una jugosa oferta que le beneficie a Santos.

Las Águilas quieren conseguir sí o sí la ansiada 14 y un fichaje de este vuelo podría ayudar significativamente a que se logre el objetivo.