El América está de luto, las expectativas y sueños que ya se habían creado con el paso arrollador del equipo hicieron que la caída fuera todavía más dolorosa. Ese gol anulado de Henry Martín hizo que todo el americanismo explotara en alegría, pero el VAR terminó con su fiesta en sólo segundos. Todas las goleadas, el torneazo imperial que se aventaron terminó en la basura de la mano del Toluca de mi Nachito. Pero esto es futbol, y a veces la pelotita es caprichosa.

Pero esto no significa que este América esté completamente muerto, al contrario, resultados cómo este son los que enseñan a jugadores y técnicos a regresar más fuertes. Y uno de los que se ve motivado para volver a ser arrollador y levantar la “14” el próximo torneo fue Henry Martín.

Henry Martín sacó su corazoncito americanista

La Bomba se aventó el gol del milagro, que, si no hubiera sido anulado, lo hubiera puesto como héroe eterno en Coapa. Pero bueno, el fuera de lugar era bastante claro. Aun así, Henry mandó un mensaje para todo el americanismo a través de Twitter. Aunque sabe que en estos momentos no quieren saber nada de nadie, no dudó en recordar la grandeza del Ave de las tempestades, y que regresarán más fuertes.

“Es imposible no sentir tristeza y frustración por no lograr el objetivo que nos habíamos trazado, más aún porque este equipo había logrado grandes resultados. Aunque este gol no contó, se quedará siempre en mis recuerdos por hacer vibrar todo el Estadio Azteca”

Mi Henry de toda la vida también anda triste, pero sabe que no se ha acabado el mundo, al contrario, la grandeza del Ame los hará levantarse más fuertes. El sueño de la “14” sigue más que vivo, y con el equipazo que se cargan, seguramente el próximo torneo la volverán a pelear. ¡Mi Henry sabe que se vienen cosas tremendas!

“Agradezco a toda la afición por sus mensajes de apoyo y reconocimiento. Gracias por no bajarse del barco, por estar ahí por creer en mí. Les prometo que esto no termina aquí, vamos a regresar más fuertes, vamos a levantar la 14”