Liga MX

Liga MX: Chivas NO FIRMA todavía a Chicharito Hernández y ¡YA TIENEN FECHA de presentación! | FICHAJES 2024

Chivas de Guadalajara todavía no lograr firmar a Chicharito Hernández, y pese a ello ya tienen la fecha para su presentación.

megan negrete
Chivas ya tiene fecha para presentar a Chicharito Hernández – Getty Images
© Chivas ya tiene fecha para presentar a Chicharito Hernández – Getty ImagesChivas ya tiene fecha para presentar a Chicharito Hernández – Getty Images

Las Chivas de Guadalajara siguen en el estira y afloje con Chicharito Hernández, pero mientras las negociaciones continúan, en Verde Valle ya tienen lista la fecha de presentación del tricolor.

PUBLICIDAD

Lista la presentación de Chicharito Hernández con Chivas 

Sí, así como lo leen amigos, a pesar de que Hernández todavía no firma con los rojiblancos, la realidad es que tienen todo agendado para este fin de semana. 

En el momento que Hernández plasme su firma al igual que Cowell, la idea del Rebaño Sagrado es ya tener todo listo para sus respectivas presentaciones oficiales con el equipo.

PUBLICIDAD

Por ello habrían decidido que el mejor marco para hacerlo es el medio tiempo del duelo de este sábado ante Santos Laguna. Lo que será parte de la Jornada 1 del Clausura 2024. 

El cual se tiene previsto que se dispute en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

PUBLICIDAD

Mientras eso sucede, Chicha confesó en Twitch que todo va viento en popa y que ambos lados están poniendo de su parte. 

PUBLICIDAD

“No puedo confirmar absolutamente nada, lo único que puedo confirmar es que la directiva está poniendo todo de su parte para que pueda llegar a las Chivas y también yo estoy poniendo todo de mi parte para poder estar ahí lo más pronto posible y se pueda cerrar y se pueda hacer oficial. Ojalá que en esta semana se pueda dar o el tiempo que tenga que tomar para que se dé para que pueda ser jugador de las Chivas” 

PUBLICIDAD
JAVIER HERNÁNDEZ

El Rebaño tiene fecha límite para firmar a Hernández 

Los amigos del portal Rebaño Pasión revelaron que el conjunto rojiblanco tiene una fecha límite para concretar este fichaje. Pues si se pasan de esa fecha darían por terminadas las negociaciones con el afamado futbolista. 

Sí, así como lo leen, de acuerdo a la información brindada, el goleador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer tiene oportunidad de firmar hasta este viernes 12 de enero.

Aunque parece que ya está prácticamente cerrado, Chicharito todavía no estaría al 100% conforme con algunos detalles de su contrato y exigencias. 

Por ello la firma habría demorado un poco más de lo esperado. Justo por eso el conjunto de Guadalajara no ha emitido ninguna postura al respecto. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1480

Necaxa
Necaxa



$5300

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1560

Querétaro
Querétaro



$5400

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700