¡Ganó la AKD! Después de quedar fuera de la Concachampions, Atlas venció 4-1 a Pachuca en un partido entre los últimos campeones de la Liga MX.

El Rojinegro sabía que estaba a deuda con su afición y en 45 minutos deshizo a la defensa del Tuzo con esa dupla letal que tienen en la delantera.

Vendaval ofensivo

El primero cayó antes de los 10 minutos, Reyes mandó a segundo poste, un rojinegro la regresó al área para que llegara Ozziel Herrera a empujar la pelota. Con poca gente en la grada, Atlas quería remediar su error con toda su hinchada.

Al 30’ Rocha encontró a Herrera que aguantó la pelota en la banda hasta que Furch llegó al área, puso un pase perfecto y Julito la metió con todo y portero. Volvió el futbol asociación de Atlas.

Julián no se podía quedar atrás y antes de irnos a descansar, Quiñones se hizo pomada a nuestro Kevin Álvarez de toda la vida y definió a su poste cercano.

Con pura fuerza, el colombiano ponía el tercero de la tarde en el Jalisco.

Arango metió el de la honra

En la primera jugada del segundo tiempo, Chicho Arango recibió un hermoso pase de la Chofis López, el colombiano disparó con la parte interna y Pepe Hernández no la pudo atajar.

Atlas sueña meterse al repechaje de la Liga MX

Con el Pachuca tirado al frente para acortar distancias, Atlas volvió a atacar con el sello de la casa, el contragolpe. Jaziel Martínez arrastró muy bien la pelota desde atrás de media cancha, en el momento preciso la dejó a Manotas.

Paulino de la Fuente le hizo falta dentro del área y sin dudarlo, el árbitro marcó la pena máxima. Con toda la frialdad del mundo, Julián Quiñones lo tiró a lo Panenka para ponerle fin al partido.

Con este triunfazo, Atlas se pone décimo en la tabla por arriba de San Luis y Puebla que ya jugaron su compromiso en esta fecha. Aunque quedaron fuera de Concachampions siguen soñando con el repechaje y regalarle una sonrisa a su afición