Whastapp
Noticias

Video: León vence a Juárez y se mete a zona de repesca

Un error gravísimo en la defensa de Juárez hace que León se meta en zona de repechaje y parece que despertó la Fieraaaaa

joel agoitia

León recibió a Juárez en el inicio de la Jornada 13 en esta doble fecha llena de futbol de la Liga MX. La Fieraaaaa pudo recuperarse de una expulsión y con una pequeña ayuda anotó el gol de la diferencia.

PUBLICIDAD

En el primer tiempo, León cambió de tácticas porque aprendió de sus errores en los juegos pasados y se vio más agresivo, pero la experiencia de Talavera y sus atajadas fueron clave para que la Fieraaaaa no pudiera anotar.

Juárez buscó por todos lados, pero León estaba bien parado en zona defensiva. Todo se cayó para los Bravos cuando al minuto 42, Acosta se fue expulsado por doble amarilla por una falta que entró en la polémica. Los equipos se fueron al descanso con marcador de cero a cero. En el medio tiempo, Salcedo criticó al arbitraje de la Liga MX después de que echaran a su compañero.

PUBLICIDAD

“Bien @LigaBBVAMX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo bien!!”

Carlos Salcedo

En la segunda mitad, León empezó a aprovechar la diferencia numérica, pero con un Juárez tirado atrás para evitar irse sin nada del Nou Camp, la Fieraaaaa no pudo hacer mucho. Otra vez Tala fue pieza fundamental para que los pupilos de Cristante siguieran pensando en llevarse un punto a la frontera

PUBLICIDAD

Las cosas se emparejarían cuando al minuto 70, Víctor Dávila se hizo expulsar por meterle un cabezazo a un Bravo. Aunque al parecer al León le sobraba un jugador porque cinco minutos después anotó el 1-0 después de que Salcedo aplicara un Salcedo para que Lucas Di Yorio pusiera el balón pegado al palo para vencer a Talavera.

PUBLICIDAD

¿Qué sigue para León y Juárez?

León ya se puso en el lugar 11 con 15 puntos y su siguiente partido será contra Tigres. Mientras que Juárez cayó hasta el lugar 13 con 13 unidades y enfrentará a Monterrey.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$71000

Monterrey
Monterrey


$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1550

Atlas
Atlas


$5100

21:45
Juárez
Juárez


$1130

Necaxa
Necaxa


$19500

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1390

Atlanta United
Atlanta United


$6500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2120

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3150

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1760

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4300

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1210

Juventude
Juventude


$17000