Será en otra ocasión Tigres y América, pues Mateus Uribe ya habría tomado una decisión final sobre su próximo equipo y lo que sigue para su carrera.

Durante muchos meses sonó su llegada para la Liga MX, específicamente para los dos equipos antes mencionados. La cosa se complicó cuando otros equipos se mostraron interesados con otras ofertas económicas más poderosas.

El colombiano salió de las águilas para Europa en el 2019 y su contrato está a punto de terminar en este verano. A pesar de estar viendo minutos en el Porto, parece que no hay planes de una posible renovación.

En su momento este jugador llegó a tener una valuación mayor a los 15 millones de euros, sin embargo, con los 32 años de edad que tiene el valor ha ido bajando a nivel global.

Ambos equipos mexicanos se habían estado viendo necesitados de un jugador en el mediocampo, pero parece que los planes han cambiado. Los actualmente dirigidos por Robert Dante Siboldi estarían interesados en los servicios de Jonathan Dos Santos.

En el caso de Fernando Ortíz parece que se siente cómodo con la media que ha armado y solidificado con Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo. Lo que es una realidad es que hay que esperar a que termine el Torneo Clausura 2023 para que puedan comenzar los movimientos.

Si no es Tigres o América, ¿a dónde llegará Mateus Uribe?

De acuerdo con medio colombianos y portugueses, ni Tigres, ni América serían el destino final de Mateus Uribe. Las cosas lo terminarían llevando a jugar en Qatar en el Al-Sadd.

Este equipo es de los más populares en el país del medio oriente y estarían ofreciendo un contrato por tres años. Se espera que el fichaje se haga oficial en los próximos días.

Uribe dejó buenos recuerdos en el futbol mexicano destacando de gran manera y en su momento siendo el mejor medio de la liga.