A pesar de que el marcador terminó 1-1 en el duelo de Ida entre las Águilas del América y los Tigres UANL en el Volcán. Este duelo contó con diversas incidencias, como el inesperado Fair Play de Henry Martín.
Sí, así como lo leen, el futbolista de las Águilas tuvo a bien aplicar el juego limpio cuando el conjunto azulcrema tenía todo para darle una estocada a los felinos.
¿Cómo fue el fair play de Henry Martín del América?
Fue durante el partido de Ida en el Volcán, donde el yucateco se lució cuando envió el balón fuera del área ante la lesión que presentó su rival, Samir Caetano.
Y es que, al ver tendido al futbolista de Tigres, Henry no dudó en enviar el esférico a un lado en vez de aprovechar la situación para continuar la jugada que les hubiera permitido a los de Coapa tomar la ventaja.
Por lo que las redes sociales no pudieron de la emoción ante tal gesto del futbolista mexicano, destacando que muy pocos toman ese tipo de decisiones.
Celebraron el gesto de la estrella americanista, y consideraron que fue una actitud acertada, pese al momento crucial que se jugaban en ese momento.
Recuerdan el anti fair play de Gignac
Justo por ello aprovecharon para recordar la bajeza que hizo Gignac ante la crisis que vivía Veracruz. Y compararon la mala actitud y soberbia del francés con la del futbolista de la Selección Mexicana.
Y es que, en aquel partido, donde Tigres enfrentaba a Veracruz en el Puerto Jarocho, los jugadores de los extintos Tiburones Rojos estaban protestando, pues el equipo no les pagaba sus salarios.
Por lo que al inicio del partido se detuvieron en manera de reclamo hacia las autoridades por estas y otras faltas más.
La mayoría de los jugadores rivales se mantuvieron detenidos, excepto el francés, quien prefirió acribillarlos en vez de apoyarlos y meterles un gol en el estadio Luis Pirata Fuente.