Este martes, las Chivas del Guadalajara volvieron a dar vergüenza, esta vez, con una derrota ante el cuadro de Mazatlán, que no solamente les ganó el encuentro con tremenda paliza de 3 por 1 sino que además confirmó la crisis que vive el rebaño.
Los rojiblancos no ven una y fecha tras fecha parecen estar decididos a hacerlo peor que la fecha anterior, una dinámica que ya tiene preocupada a la afición “chivahermana” y enojados a sus dirigentes.
Lo pero es que entre derrota y derrota, los dirigidos por Paunovic ya acumulan 5 juegos al hilo sin conocer la victoria, con un vergonzoso registro de 4 derrotas y un empate en las últimas 5 presentaciones.
¿Qué es ganar?
Para recordar el último juego que ganó el rebaño, hay que remontarnos hasta el 22 de agosto anterior, cuando Chivas venció por la mínima al conjunto de los Xolos de Tijuana.
Posterior a ese encuentro, los tapatíos se olvidaron de ganar y empezaron a padecer en el presente campeonato, uno que empezó a irse de las manos luego de la Leagues Cup.
Siguiendo el repaso, el 26 de agosto Santos recibió a Chivas y lo venció con marcador de 2 por 1, iniciando la mala racha que sigue vigente hasta la fecha.
Luego, el domingo 3 de de setiembre, en suelo tapatío y con muy buena afluencia de público, los de Guadalajara volvieron a morder el polvo, esta vez ante Rayados, con marcador de 2 goles por 1.
Luego vino el parón por tema de selección y en un amistoso que disputaron ante el León, volvieron a caer 2 por 0, aunque este resultado no es parte del registro de los 5 juegos sin ganar.
Volviendo a la liga MX, aún fresco en nuestras memorias vendría el peor de todos los malos resultados; la humillante derrota ante el América en el Clásico Nacional, con una pizarra que cerró con un 4 por 0 en favor de las águilas, el sábado 16 de setiembre.
Mazatlán atizó la crisis
El siguiente en la lista fue el Pachuca, que no se llevo los 3 puntos pero le sacó un empate y de nuevo, con el mal sabor de boca.
Y la cereza en el pastel la puso el Mazatlán este martes, propinándole una tremenda paliza de 3 goles por 1 para firmar una crisis que se viene gestando desde semanas atrás.
Chivas ocupa ahora el puesto 7 con 14 puntos en las 10 jornadas que se han jugado hasta el momento, pero si por la víspera se saca el día, no va a terminar nada bien esta temporada para el rebaño.