Liga MX

Las Chivas en caída libre: Ya acumulan 5 juegos sin conocer la victoria

Los de Guadalajara se olvidaron de ganar y viven una auténtica crisis en el Apertura 2023

Chivas la pasa mal en el presente torneo
© GettyChivas la pasa mal en el presente torneo

Este martes, las Chivas del Guadalajara volvieron a dar vergüenza, esta vez, con una derrota ante el cuadro de Mazatlán, que no solamente les ganó el encuentro con tremenda paliza de 3 por 1 sino que además confirmó la crisis que vive el rebaño.

PUBLICIDAD

Los rojiblancos no ven una y fecha tras fecha parecen estar decididos a hacerlo peor que la fecha anterior, una dinámica que ya tiene preocupada a la afición “chivahermana” y enojados a sus dirigentes.

Lo pero es que entre derrota y derrota, los dirigidos por Paunovic ya acumulan 5 juegos al hilo sin conocer la victoria, con un vergonzoso registro de 4 derrotas y un empate en las últimas 5 presentaciones.

PUBLICIDAD
Veljko Paunovic vive una auténtica crisis con su club (Getty)

¿Qué es ganar?

Para recordar el último juego que ganó el rebaño, hay que remontarnos hasta el 22 de agosto anterior, cuando Chivas venció por la mínima al conjunto de los Xolos de Tijuana.

Posterior a ese encuentro, los tapatíos se olvidaron de ganar y empezaron a padecer en el presente campeonato, uno que empezó a irse de las manos luego de la Leagues Cup.

PUBLICIDAD

Siguiendo el repaso, el 26 de agosto Santos recibió a Chivas y lo venció con marcador de 2 por 1, iniciando la mala racha que sigue vigente hasta la fecha.

PUBLICIDAD

Luego, el domingo 3 de de setiembre, en suelo tapatío y con muy buena afluencia de público, los de Guadalajara volvieron a morder el polvo, esta vez ante Rayados, con marcador de 2 goles por 1.

PUBLICIDAD
Chivas lleva ya 5 juegos al hilo sin ganar (Getty)

Luego vino el parón por tema de selección y en un amistoso que disputaron ante el León, volvieron a caer 2 por 0, aunque este resultado no es parte del registro de los 5 juegos sin ganar.

Volviendo a la liga MX, aún fresco en nuestras memorias vendría el peor de todos los malos resultados; la humillante derrota ante el América en el Clásico Nacional, con una pizarra que cerró con un 4 por 0 en favor de las águilas, el sábado 16 de setiembre.

Mazatlán atizó la crisis

El siguiente en la lista fue el Pachuca, que no se llevo los 3 puntos pero le sacó un empate y de nuevo, con el mal sabor de boca.

Y la cereza en el pastel la puso el Mazatlán este martes, propinándole una tremenda paliza de 3 goles por 1 para firmar una crisis que se viene gestando desde semanas atrás.

Chivas ocupa ahora el puesto 7 con 14 puntos en las 10 jornadas que se han jugado hasta el momento, pero si por la víspera se saca el día, no va a terminar nada bien esta temporada para el rebaño.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4750

Bologna
Bologna


$2250

18:45
Lazio
Lazio


$1400

Parma
Parma


$7500

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2750

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200