Liga MX

La Volpe carga contra Sinha por no darle trabajo y le echa en cara lo que hizo por él en Toluca | VIDEO

El Bigotón reveló que le pidió una oportunidad a Sinha para trabajar con los jóvenes del Toluca, pero el brasileño naturalizado mexicano le dijo que no

rafael burgos
La Volpe le dio con todo a Sinha. | Getty Images
La Volpe le dio con todo a Sinha. | Getty Images

Ricardo La Volpe cargó contra Sinha por no darle la oportunidad de ser director deportivo en el Toluca. Fiel a su estilo nuestro Bigotón lamentó que el exjugador le negara la oportunidad de trabajar en el equipo escarlata.

PUBLICIDAD

Y es que desde hace tiempo que La Volpe desea fervientemente regresar al futbol pero ya no como entrenador sino más bien como encargado de enseñar a los jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Volpe alza la mano para tomar este importante cargo en Selección

PUBLICIDAD

En entrevista con mis compis de la Octava Sports, La Volpe reveló que le pidió a Sinha una oportunidad para trabajar con los jóvenes del Toluca, pero el brasileño naturalizado mexicano le dijo ‘ahorita no joven’.

“Yo le dije (a Sinha) ‘llévame para la Sub-15, 17 y 20, de pantalón corto, para ver cómo trabajan, tener diálogo con el técnico y preparar a esos jugadores para que lleguen a la Primera División con oficio’. Y no me llevaron.

PUBLICIDAD

“Me sorprendió de Sinha. Él ya está arriba y tiene buena relación con Don Valentín Diez. Yo le dije que estaba para ensañar y preparar, pero tampoco”.

PUBLICIDAD
Ricardo La Volpe

La Volpe recordó que él puso a jugar a Sinha en el Toluca

Otra de las cosas que el exentrenador de la Selección Mexicana le echó en cara a Sinha fue el hecho de haberle abierto un lugar en el Toluca pese a que venía de fracasar con Saltillo y Rayados.

PUBLICIDAD

“Yo no formé a Sinha, pero el que lo puso fui yo. Jugaba Víctor Ruiz, se fue a Necaxa y empezó a jugar él (Sinha) sin presión ni sombra atrás.

Entonces, si te ayudé en algo, ayúdame ahora, que creo que tengo experiencia y te demostré quién era yo en mis formas de trabajar”.

Ricardo La Volpe

Hay que recordar que nuestro querido Bigotón fue quien llamó a Sinha a la Selección Mexicana con la que disputó el Mundial de Alemania 2006.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1550

Atlas
Atlas



$5400

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700