Ricardo La Volpe cargó contra Sinha por no darle la oportunidad de ser director deportivo en el Toluca. Fiel a su estilo nuestro Bigotón lamentó que el exjugador le negara la oportunidad de trabajar en el equipo escarlata.

Y es que desde hace tiempo que La Volpe desea fervientemente regresar al futbol pero ya no como entrenador sino más bien como encargado de enseñar a los jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Volpe alza la mano para tomar este importante cargo en Selección

En entrevista con mis compis de la Octava Sports, La Volpe reveló que le pidió a Sinha una oportunidad para trabajar con los jóvenes del Toluca, pero el brasileño naturalizado mexicano le dijo ‘ahorita no joven’.

“Yo le dije (a Sinha) ‘llévame para la Sub-15, 17 y 20, de pantalón corto, para ver cómo trabajan, tener diálogo con el técnico y preparar a esos jugadores para que lleguen a la Primera División con oficio’. Y no me llevaron.

“Me sorprendió de Sinha. Él ya está arriba y tiene buena relación con Don Valentín Diez. Yo le dije que estaba para ensañar y preparar, pero tampoco”.

Ricardo La Volpe

La Volpe recordó que él puso a jugar a Sinha en el Toluca

Otra de las cosas que el exentrenador de la Selección Mexicana le echó en cara a Sinha fue el hecho de haberle abierto un lugar en el Toluca pese a que venía de fracasar con Saltillo y Rayados.

“Yo no formé a Sinha, pero el que lo puso fui yo. Jugaba Víctor Ruiz, se fue a Necaxa y empezó a jugar él (Sinha) sin presión ni sombra atrás.

Entonces, si te ayudé en algo, ayúdame ahora, que creo que tengo experiencia y te demostré quién era yo en mis formas de trabajar”.

Ricardo La Volpe

Hay que recordar que nuestro querido Bigotón fue quien llamó a Sinha a la Selección Mexicana con la que disputó el Mundial de Alemania 2006.