Liga MX

La millonaria cláusula que le puso el América a Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo es uno de los mejores jugadores del América y por obvias razones decidió blindarlo con una cláusula de locura

arturo castro
América blinda a Fidalgo – Getty Images
América blinda a Fidalgo – Getty Images

Cuando los equipos encuentran joyitas y cracks que los hacen mucho mejores es obvio que quieran protegerlos. El mercado se ha puesto bien loco y hoy en día nos podemos encontrar ofertas tremendamente infladas, y al igual que las ofertas, las cláusulas cada vez son mayores, justamente para evitar que los millonarios se lleven a los cracks nada más dando el tarjetazo. Y justo eso es lo que hizo el América con Álvaro Fidalgo, su maguito de la media cancha.

PUBLICIDAD

Pues resulta que los equipos poderosos ya le comenzaban a coquetear a Fidalgo para que se fuera a rifar con ellos. Así es, estamos hablando de los equipos del norte.

Pero para tranquilidad de todos los americanistas, Álvaro Fidalgo acaba de firmar una extensión de contrato hasta el 2026. Pero ojito, que esta extensión no sólo contempla tener contrato hasta este año, sino que le acaban de poner una cláusula de recesión de 15 millones de dólares, según informa el periodista Gibrán Araige.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana, ¿jugaría Álvaro Fidalgo con el Tri?

Obviamente con tremenda cláusula, la responsabilidad de Fidalgo en el Ame será aún mayor. Y es que el español ya lleva ratito siendo el amo y señor del futbol del Ave, pero esto se tiene que ver reflejado en lo que importa, títulos.

PUBLICIDAD

Se sabe que en América tienes que ser campeón para ser recordado como uno de los grandes, y si Fidalgo quiere volverse un ídolo, pues tiene que buscar ser campeón.

PUBLICIDAD

Los números de Fidalgo en el América

Fidalgo llegó al Ame de la manita de Santiago Solari, y aunque le costó empezar a tomar la pelotita para hacer su magia y reventad cinturas, cuando lo hizo nadie le veía el número.

PUBLICIDAD

El maguito ya tiene poco más de dos años en el Ame y estos son los números que ha dejado en el nido.

NÚMEROS DE ÁLVARO FIDALGO EN EL AMÉRICA

  • Goles: 9
  • Asistencias: 10
  • Partidos: 51

La neta es que para ser un volante los nueve golecitos no se ven tan mal, y donde podemos ver que está haciendo bien su chamba es en las 10 asistencias que se ha rifado. ¡Qué siga así!

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2020

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1380

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7000

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1870

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1940

San Lorenzo
San Lorenzo


$4550

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350