Fichajes

La directiva de Pumas ya habría decidido cuál será el futuro de Gustavo Lema

Los aficionados universitarios esperan que se decida el futuro del entrenador antes del comienzo de la pretemporada.

Avatar de franco rossi
Lema espera que le digan qué pasará con su decisión
© Getty ImagesLema espera que le digan qué pasará con su decisión

El Clausura 2024 de Pumas llegó a su fin y la directiva ya empieza a pensar en el futuro. Sin ir más lejos, ya se confirmó que Eduardo Salvio será uno de los primeros futbolistas en irse del club y que habrán aún más bajas. Sin embargo, una de las incógnitas era el futuro de Gustavo Lema, algo que parece estar más cerca de decidirse.

PUBLICIDAD

Uno de los grandes criticados a lo largo de este último semestre fue Gustavo Lema. El reemplazo del Turco Mohamed nunca terminó de convencer con sus planteos y algunos de sus cambios en juegos importantes. Es por eso que, de cara a una nueva temporada, su futuro es una gran incógnita.

Sin embargo, parece que la directiva del conjunto universitario tiene en mente una solución para el problema del DT. Es que, según informaron en Récord, desde las oficinas en Cantera están evaluando la chance de que Memo Vázquez regrese al banquillo universitario.

PUBLICIDAD

El principal motivo, además de los resultados, es que a Lema le quedan apenas seis meses de contrato y, con lo visto en este Clausura 2024, parece una mejor opción buscar un nuevo entrenador. Sin embargo, Vázquez universitario no es la única opción en carpeta.

Es que, en las últimas horas comenzó a sonar con más fuerza el nombre de Nicolás Larcamón. El exLeón y Puebla de un buen paso por el Cruzeiro de Brasil, pero que se vio interrumpido por la mala relación entre el entrenador argentino y la directiva del conjunto brasilero.

PUBLICIDAD

Pumas ya sabe cuándo regresará a trabajar

La directiva tendrá que tomar una decisión rápido, pues se confirmó que el equipo regresará a Cantera el 4 de junio para empezar a prepararse para el Apertura 2024. Lo ideal sería que, para ese entonces, ya tengan definido al nuevo timonel del equipo universitario.

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.3 $2300

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2900

Chicago Fire
Chicago Fire



$2300

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0