Este miércoles, las águilas del América batallaron de más para poder dejarse el triunfo ante el Necaxa en un juego que se les complicó de inicio a fin y que al final rescataron a pesar de las dudas que dejaron al final de los 90 minutos.

Con un 3 a 2 en la pizarra y la angustia a flor de piel producto de lo difícil complicado que resultó el juego, los de Coapa pudieron sonreír al final del partido, aunque lejos están de poder presumir un gran nivel en el terreno de juego.

La afición azulcrema esta furiosa este miércoles con su equipo y Emilio Lara salió “rascando” con el enojo de la tribuna

La afición azulcrema esta furiosa este miércoles con su equipo y Emilio Lara salió “rascando” con el enojo de la tribuna

Lara, el elegido

El enojo por errores puntuales de la defensa durante el juego se apoderó de un buen número de aficionados azulcremas, quienes sin pensarlo dos veces, dispararon su frustración contra algunos jugadores del Ame, entre ellos, al defensor Emilio Lara.

El Azteca abucheó sin ningún tipo de contemplaciones al joven jugador pues le recriminan específicamente la jugada del primer gol del Necaxa y que no definitivamente no fue su noche.

El ojo del aficionado azulcrema la tenía contra el joven futbolista de tan solo 21 años y cada que tocaba el balón, la silbatina se hacía escuchar en el Coloso de Santa úrsula; el zaguero salió de cambio al 72´ y al salir, se fue acompañado de abucheos, insultos y gritos.

Eso sí, no fue el único que sufrió, la afición enardecida la emprendió anoche contra varios de sus jugadores y desde luego contra el estratega brasileño, quien no se salvó de uno que otro insulto.

Fue tanta su frustración que luego del partido Lara no pudo contener las lágrimas, una situación que notó su técnico André Jardine, quien de inmediato llegó para darle apoyo y pedirle cabeza en alto.

Con este triunfo, las águilas se colocan en la sexta casilla de la tabla de posiciones y este sábado por la noche tendrán su próximo juego en el estadio Aztaca, esta vez ante el León.