Más allá de la cancha

AMÉRICA EN CRISIS: Diego Valdés y André Jardine meten la discordia en el vestidor ¡YA NO LOS SOPORTAN!

América estaría en plena crisis, pues se reporta que el vestidor azulcrema está roto, y además los jugadores ya no confían en André Jardine.

América tiene el vestidor roto por culpa de André Jardine y Diego Valdés – Getty Images
© América tiene el vestidor roto por culpa de André Jardine y Diego Valdés – Getty ImagesAmérica tiene el vestidor roto por culpa de André Jardine y Diego Valdés – Getty Images

Las cosas en el interior de mis Águilas del América están que arden, pues de plano se acaba de filtrar que el vestidor está muy caliente. Y el puesto de André Jardine se podría estar tambaleando. 

PUBLICIDAD

Según nuestro compa, el columnista Miguel Arizpe, el vestidor azulcrema está viviendo momentos álgidos. Pues los jugadores se estarían peleando entre ellos más de lo normal.

En especial Diego Valdés, quien de plano está furioso porque los buenos resultados no están tocando la puerta americanista, tan seguido como quisieran.

PUBLICIDAD

¿André Jardine perdió el control del vestidor del América?

Resulta que este sólo sería la punta del iceberg, pues Arizpe asegura que lo que realmente está preocupando en Coapa. Es que Jardine está perdiendo la confianza de los jugadores. 

Y por ende el control de los futbolistas, pues aseguran que su sistema de juego y la falta de buenos resultados de plano tiene muy molestos a los jugadores. Sobre todo, por lo que sucedió en la Leagues Cup.

PUBLICIDAD

Además de que Arizpe señaló que ahorita, como pocas veces, los egos están al 100 por 100, pues todos se creen estrellitas Marinela

PUBLICIDAD

Algo que asegura que no le está gustando mucho a los jugadores es el tema táctico. El cual Jardine de plano lo anda cambiando cada 5 minutos.

PUBLICIDAD

Por eso esta falta de buenos resultados está haciendo que el grupo esté molesto, no se comprendan. Y que el DT de plano pierda el manejo de grupo.  

Pues los propios jugadores estarían conscientes que con el tipo de plantel que tienen, les debería alcanzar sin problema para avanzar perfecto en el torneo de la Liga MX.

Mientras que, en el caso de Diego Valdés, las cosas no estarían funcionando para el sudamericano, pues estaría frustrado por los resultados.

Así que estaría “gritando” más de lo normal y expresando su enojo de manera más constante contra sus compañeros de equipo. 

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1970

Athletic Club
Athletic Club


$3700

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1820

Olimpia
Olimpia


$4800

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1920

Libertad
Libertad


$4300

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2280

Internacional
Internacional


$3250

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2320

Independiente Valle
Independiente Valle


$3350

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1570

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2720

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$8200