Kevin Álvarez es una de las grandes joyas que tienen los Tuzos del Pachuca, quien también levantó interés en su momento, en algunos clubes de Europa y ni hablar de los equipos mexicanos.

El lateral derecho también ha sido convocado por la Selección Mexicana; de hecho, fue parte del Tri que acudió a la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, torneo que se disputó después de coronarse en el futbol mexicano.

Mi Kevin tiene claro su objetivo de emigrar a Europa, peeeeero en el pasado mercado de fichajes no se concretó ninguna negociación, por lo que permaneció con el Pachuca.

El juvenil levantó interés en algunos clubes de la Liga MX, y principalmente en las Águilas del América, equipo que no pudo ficharlo, pero que no se dará por vencido el próximo mercado de verano.

Pachuca impedirá que América se lleve a Kevin Álvarez

La directiva hidalguense tiene un estratégico plan para que el conjunto de Coapa no fiche al lateral derecho, y es el precio dentro del mercado, el cual es de 10 millones de dólares para cualquier club mexicano, así lo informó Kery News.

Es importante mencionar que esta cantidad reduce si algún club de Europa se interesa por él, pues los Tuzos del Pachuca tienen claro que la única manera en que quieren soltar a su jugador, es para emigrar al Viejo Continente.

Getty Images

Getty Images

¡Interesa en Bélgica!

La misma fuente señala que el lateral derecho llamó la atención de un equipo de Bélgica, y aunque no se menciona el nombre del mismo, podría lanzar una oferta por él para la próxima campaña, la cual difícilmente rechazaría tanto el jugador como el club.

Así que tendremos que estar pendientes de lo que suceda con el futuro de mi Kevin, quien fue eliminado junto a todo el Pachuca en el repechaje del torneo Clausura 2023, impidiéndole defender su corona.