¡Pónganle bigote a eso señor golazo! La Selección Mexicana de Futbol de Playa se encuentra en un Campeonato de CONCACAF en Bahamas.

Nuestro Tri se llevó los reflectores del torneo gracias a un golazo del arquero Gabriel Macías. Así es, el arquero se vistió de delantero y nos regaló está preciosura de pincelada para darle el triunfo a nuestra Sele.

Checa el golazo de Gabriel Macías

En el Futbol de Playa es muy común ver goles estratosféricos, la superficie de arena ayuda a que muchas de estas anotaciones sean muy vistosas y que los jugadores intenten cosas diferentes.

Gabriel Macías, nuestro arquero, recibió la pelota en su área por medio de un saque de banda, la dominó en un par de ocasiones para luego meterle todo el empeine a la bola y poner un tremendo bombazo en el ángulo.

El arquero rival, entre muchas cabezas que habían frente a él, no vio la pelota y cuando se aventó, la bocha ya estaba adentro.

Es el tercer gol de Macías en este torneo que da boletos para el Mundial de Futbol de Playa, que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos. De momento nuestro Tri va muuuuuuy bien, cerró con paso perfecto la fase de grupos venciendo al Guatemala, Belice, y al local, Bahamas.

¿Contra quien se enfrentará la Selección Mexicana?

NuestroTri ya tiene rival para los cuartos de final, y será Trinidad y Tobago. El partido será este próximo 12 de mayo, veremos si el bueno de Macías nos va a regalar otro de estos golazo que se van a guardar para la historia.

Por otro lado, el Mundial de Futbol de Playa se va a jugar en noviembre de este 2023, ya hay países clasificados, Brasil, el máximo campeón está por ahí metido. Esperemos que México pueda meterse a otra Copa del Mundo y pensar en una hazaña sobre la cancha de arena.