Cada vez que Julio González abre la boca, sube el pan. En esta oportunidad, Hizo referencia a la competencia en el arco de Pumas que apunta a ser muy complicada esta temporada.

Tras la petición del Turco Mohamed de traer a Gil Alcalá de su préstamo en Querétaro, la competencia por la titularidad será feroz, ya que también Sebastián Sosa y el propio González buscarán alcanzar la titularidad. Ante esta situación, ¿qué piensa el guardameta mexicano?

¿Qué dijo González sobre la competencia en el arco de Pumas?

Pese a que la competencia entre los 3 será difícil, González destacó la buena relación que mantiene con los otros guardametas, al tiempo que afirma “que el que esté mejor juegue”.

“Yo creo en mis argumentos, que son dar buenas actuaciones como lo hice al final del torneo pasado. Mi argumento es que soy muy profesional, disfruto lo que hago todos los días y voy a trabajar para eso”.

Julio González

Sin embargo, el guardameta no niega del hecho de lo mal que le fue como titular en el primer semestre. Aún así, asegura que “en el siguiente torneo nos va a ir muy bien“.

¿Qué cuenta a favor de la titularidad de González?

Pese a que parece que será una competencia difícil, hay una baza que juega a favor de Gil Alcalá y el propio González: que el Turco quiere un guardameta mexicano. Esto se debe a que el entrenador no ve necesario cubrir la posición de extranjero con un arquero, así que Sosa tiene todos los números para abandonar Pumas.

Sin embargo, juega en contra el hecho de que Gil Alcalá sea una petición expresa del Turco. ¿Quién será el titular en Pumas en el próximo torneo Apertura?