¡No quieren a mi Juli! Desde que se hizo jugador de Atlas, Julián Quiñones ha demostrado que es un delantero de los que se han visto pocos en la Liga MX. Es un jugador con capacidades increíbles, es un mastodonte en el área y ni con grúa lo mueven.

Muchos desean verlo naturalizado y que vista la verde. A diferencia de otros extranjeros, la neta es que sí podría dar un nuevo aire a la ofensiva del Tri.

Pero un goleador de la Selección Mexicana no lo quiere y le mandó unos comentarios a Juli con toda la intención de desprestigiar lo logrado por el colombiano.

¡Que se vaya a su país!

Después del partido de ida entre Atlas y Chivas, en la mesa de Futbol Picante se analizaba un poco la victoria. Era imposible no llenar de elogios a Quiñones luego del pedazo de juego que se mandó.

Mauricio Ymay aseguró que tiene todos los argumentos para ir al Tri, pero antes de que terminara su oración, Jared Borgetti lo interrumpió y muy enojado le dijo que eso no puede pasar.

“No empieces, no salgas con eso, SI ES TAN BUENO QUE LE HABLEN A SU PAÍS, hay una diferencia en tener doble nacionalidad.”

De manera más tranquila, Faitelson aseguró que por más bueno que sea, la solución en el Tri no va por ahí, si no que la Federación debería seguir con la formación de jugadores.

En redes sociales, los comentarios de Jared los tomaron en un sentido racista y un tanto xenofóbico. La neta es que, por los gestos que hizo, da a entender eso, aunque no haya tenido esa intención.

Julián Quiñones quiere liquidar los cuartos de final

Para el domingo, Quiñones y el Atlas se meten al Akron donde quieren liquidar a Chivas en los cuartos de final. Va a ser un partido muy bravo y donde La Academia necesita de un gol en los primeros minutos para que no reciba tantos centros desde el inicio.

La vuelta de los cuartos de final se vana a jugar el domingo 14 de mayo a las 19:05 horas en el estadio Akron.