Fichajes

Jugador recién debutado con Xolos de Tijuana es buscado por América para ser su nuevo refuerzo | Fichajes 2023

Jugador recién debutado con Xolos es buscado por América para ser su nuevo refuerzo, a pesar de tener tan sólo seis partidos en Liga MX.

megan negrete
Debutado con Xolos es buscado por América – Getty Images.
Debutado con Xolos es buscado por América – Getty Images.

América todavía no cierra sus fichajes, pues buscan tener las piezas que necesitan para ser el equipo más PODEROSO de la Liga MX. 

PUBLICIDAD

La tarea no es fácil, pero sin duda lo están intentando, y esta Jornada 1 del Clausura 2023 les abrió los ojos para saber lo que quieren y lo que no. Por ello las Águilas ya le habrían echado el ojo a una joyita en la frontera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Los impresionó! Raúl Jiménez está muy cerca de famoso club europeo

PUBLICIDAD

Con información de Fernando Esquivel, en Coapa están interesados en Sebastián Yáñez, futbolista de 19 años que milita en Tijuana.

Y actualmente se encuentra representado por la agencia Pitz Group, con la cual Santiago Baños ha tenido contacto fluido para realizar incorporaciones.  

PUBLICIDAD

¿La postura de Tijuana? Xolos estaría dispuesto a vender alto un porcentaje de la carta o la carta completa. 

PUBLICIDAD

Yañez apenas ha jugado seis encuentros en la Primera División, pero se ha posicionado como una de las grandes promesas en dicha posición, pues ha sido convocado a la Selección Mexicana de Futbol desde la división Sub 15.  

PUBLICIDAD

Este año lo ha comenzado jugando para el Tijuana Sub 20, por lo que la falta de protagonismo que actualmente le da Ricardo Valiño podría forzar su salida. 

¿Qué está buscando América? 

Después de la salida de Jorge Sánchez, al Tano Ortiz se le ha presentado el desafío de consolidar dicha zona.  

Quien más ha actuado en dicha posición durante el Apertura 2022 ha sido Emilio Lara, aunque el Pelón apuntaría a regresar a la central, su lugar natural.  

El otro elemento disponible y utilizado es Miguel Layún, aunque sus actuaciones no están siendo las esperadas, sobre todo en materia defensiva. 

Mientras las opciones de traer a Diego Barbosa y Julián Araujo parecen alejarse poco a poco, la directiva del club de Coapa habría apuntado sus cañones al lateral de nacionalidad mexicana. También teniendo en cuenta que las plazas de extranjeros se encuentran todas ocupadas. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1880

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4600