Whastapp
Liga MX

Joyita de la Liga MX le envió un mensaje al América, ¿mantendrá su palabra?

Las Águilas están detrás de un futbolista muy prometedor, pero parece que ese sueño podría caducar.

franco rossi
La joya de Santos no estaría tan interesado en salir – Imago7/ESPECIAL
La joya de Santos no estaría tan interesado en salir – Imago7/ESPECIAL

Es muy común que, con la aparición de futbolistas con mucho potencial en la Liga MX, los clubes más grandes del país intenten ir a arrebatárselo a sus clubes. En este caso, el América tiene en la mira desde hace un buen tiempo a Omar Campos, una de las joyitas de Santos Laguna. Y, en medio del Apertura 2023, el futbolista le envió un mensajito al Ame.

PUBLICIDAD

No es ningún secreto que el Ame es un gran captador de talento ajeno. Es que, más allá de los canteranos que en los últimos años llegaron al primer equipo, es mucho más común ver cómo compran a otros futbolistas jóvenes en lugar de fomentar a los propios. Si no miren a Kevin Álvarez por ejemplo.

Y, uno de los futbolistas que llamó mucho la atención en los últimos meses es Omar Campos. El defensor de Santos Laguna ha conseguido sorprender con buenas actuaciones y el interés del Ame tiene lógica. Es que, como bien saben, la última línea del América no es su punto más fuerte y menos aún con la cantidad de lesiones que sufrieron en el último tiempo.

PUBLICIDAD

Es por eso que la directiva de los de Coapa había salido en busca de la contratación de Campos en el último mercado, pero eso no ocurrió. Y, con el cierre del Apertura 2023 más cerca, parece que irán de nuevo por él. Sin embargo, el defensa tuvo que salir a responder.

¿Le cerró las puertas al América?

Campos es completamente consciente de que este rumor está circulando desde hace tiempo y comentó: “Desde el torneo pasado se dice eso pero yo estoy enfocado en Santos, ahorita no tengo nada, mi mentalidad es aquí y como te digo vamos a ir a ganar allá”, comentó el futbolista, frase que hizo eco gracias al periodista Axel Ramírez.

PUBLICIDAD
Parece que Campos sigue siendo uno de los principales intereses del América – Imago7

A ver, con estos dichos parece que Campos está 100% comprometido con los Laguneros, pero todos sabemos que eso puede cambiar en el próximo mercado de pases. Peeeero, habrá que esperar hasta que llegue el mercado invernal, ¿no? ¿Habrá chances de que mantenga sus palabras?

PUBLICIDAD

Los números de Omar Campos

En lo que va del Apertura 2023, el defensor jugó los 11 partidos posibles y en todos los casos como titular. Por el momento, no pudo aportar goles ni asistencias, pero está haciendo un gran trabajo. ¿Se mudará o no?

PUBLICIDAD
Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.54 $1540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$71000

Monterrey
Monterrey


$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1540

Atlas
Atlas


$5200

21:45
Juárez
Juárez


$1080

Necaxa
Necaxa


$31000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1390

Atlanta United
Atlanta United


$6500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2120

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3150

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1760

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4300

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1210

Juventude
Juventude


$17500