Eliminatorias

¡AMÉRICA EN ALERTA! Joya sudamericana está lesionada además de Diego Valdés ¡Santos celebra!

América vive una nueva preocupación, después de que se reportara que otra de sus joyas está en vilo por posible lesión.

Richard Sánchez sería posible baja del América ante Santos – Imago 7
© Richard Sánchez sería posible baja del América ante Santos – Imago 7Richard Sánchez sería posible baja del América ante Santos – Imago 7

Mis poderosísimas Águilas del América se me están desmoronando en el Apertura 2023, después de que la fecha FIFA les fuera contraproducente. 

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos azulcremas, así como lo leen, las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de 2026 le han provocado varios sustos.

¿Qué le pasó a Richard Sánchez del América? 

Esta vez se reveló que mis Águilas andan requeté preocupadas por la salud física de mi Richard Sánchez

PUBLICIDAD

Pues el timonel de la Selección de Paraguay, Daniel Garnero, decidió prescindir de él para su último compromiso que tienen este mes en puerta ante Bolivia.

Esto como prevención para que el futbolista americanista no agravara su condición, ya que de plano en la última práctica no trabajó parejo al grupo. 

PUBLICIDAD

Recordemos que Sánchez fue titular y disputó 90 minutos en lo que fue una dolorosa derrota de Paraguay a manos de Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Duelo donde tuvo una discreta actuación.

PUBLICIDAD

Según mis compas de Récord, esto habría sido por una sobrecarga muscular que al parecer hasta el momento se descartaría que fuera grave. 

PUBLICIDAD

Así también lo reportaron los medios paraguayos, quienes también destacaron que justo por esa razón, Richard estará regresando en las próximas horas a Coapa.

Donde se espera le hagan una valoración para ver si su condición física no está en riesgo para el duelo ante Santos Laguna. 

América pierde a otra de sus joyas más importantes 

Aunque la posible ausencia de Sánchez ante Santos tiene en vilo a mis poderosísimas Águilas, la realidad es que la que más les preocupa es la del chileno Diego Valdés. 

Valdés se ha convertido en pieza clave del esquema de mis azulcremas, y su baja será un duro golpe para André Jardine y compañía.

Pues mis compas de TUDN, confesaron que se perderá el resto de la temporada regular. La buena noticia es que si mis Águilas consiguen pasar sin problemas a la Liguilla, este ya estaría listo. 

Pero al momento se sabe muy poco de la lesión que sufrió Diego mientras jugaba con la Selección de Chile en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Donde tuvieron un desastroso partido ante Venezuela, derrota en que Valdés, sin tener un encontronazo con algún rival, se tumbó en la cancha al minuto 21 del partido. 

Y tuvo que salir de cambio, pues se resintió de una vieja lesión, y hasta el momento se ha reportado que sería un posible desgarre. Algo que, hasta ahora, mis americanistas no han confirmado, así que habrá que esperar.

Plan B de André Jardine

La buena noticia en Coapa es que ya tienen un plan de contingencia si esto termina por confirmarse.

Resulta que de acuerdo a mis compas los medios, el plan será apostar nada más ni nada menos que por Leo Suárez.

A quien utilizaría como medio creativo, por lo que se ubicaría detrás del nueve, ya que son funciones que el argentino ya ha hecho con anterioridad.

Ya que mi André Jardine ya lo ha ocupado como volante en otras ocasiones, y es una posición donde ha rendido frutos. 

Con Suárez como un falso 10, mis poderosas Águilas podrían usar a Brian Rodríguez para que vaya como extremo izquierdo y enviando a Alejandro Zendejas al costado derecho. Dejando así sólo a Julián Quiñones como punta.

Monterrey

Monterrey
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2850

Tigres UANL
Tigres UANL


$2380

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4450

Bologna
Bologna


$1840

18:45
Lazio
Lazio


$1450

Parma
Parma


$6800

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2700

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2200

Estoril
Estoril


$3550

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2500

Unión
Unión


$3100

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2600

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2920

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

Racing Club
Racing Club


$2280

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1980

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200