Jair Pereira quiere llamar la atención porque sabe que las Chivas no son favoritas al momento de enfrentar al América en las semifinales de la Liga MX.

Por eso empiezan a hacer ruido y promesas que muy probablemente ni tengan que cumplir. 

El equipo de Veljko Paunovic juega de local, en el estadio Akron, el partido de ida este jueves y visitará el próximo domingo el Azteca para definir la eliminatoria.

Por eso el primer partido es clave para Guadalajara que juega ante su gente y con la posibilidad y urgencia de tomar ventaja.

¿Qué prometió la joya de Chivas?

En todo el entorno del Rebaño Sagrado conocen la dificultad de este partido, por eso uno de sus referentes de los últimos años le hizo una osada promesa a José Ramón Fernández en una charla para Futbol Picante. 

“Me encantaría ver Campeón a mi Rebaño. Ese es mi deseo y espero que sean campeones y que le ganen al América. Para la próxima, si gana Guadalajara te toco el piano en vivo José Ramón” 

JAIR PEREIRA

Apuntó Pereira, en tono relajado a unas horas de que arrancara este partido tan picante que promete y mucho. 

“Al Guadalajara le falta una gran punta para asociarse. Llegan por las bandas, pero no hay gente en el área y les ha costado. Eso es lo que les ha hecho falta” 

JAIR PEREIRA

Declaró el excapitán de los Rojiblancos para la cadena estadounidense, y aprovechó para señalar que será un partido excesivamente intenso. Por lo que se puede esperar de todo. 

“La única manera de ganarle al América es ser intenso, quitarles el balón como lo hizo el Atlético San Luis (en el partido de vuelta), que es yendo a atacar, buscar tiros fuera del área y quizá no hay un centro delantero o punta para que Alexis (Vega) se combine. Pocho Guzmán anotaba muchos goles en Pachuca, porque de atrás y jugar de espaldas le puede costar” 

JAIR PEREIRA