Ayer por la noche, Atlético de San Luis dio la gran sorpresa de la Liguilla al eliminar a Rayados. Y, dentro de los festejos, las cámaras capturaron a Jordan Silva burlándose de los aficionados regios que se encontraban en el estadio.
Los aficionados del futbol mexicano vivieron una noche electrizante de Liga MX, pues el América consiguió el boleto a la semifinal y, unas horas después, Atlético de San Luis hizo lo propio.
Sin embargo, no solo llamó la atención el resultado global de la serie que se jugó entre Rayados y potosinos, sino cómo lo festejaron. Es que, aunque dentro de la cancha los jugadores y el cuerpo técnico fueron muy efusivos, hicieron algunos gestos que no gustaron.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Jordan Silva, que luego de conseguir la victoria, le hizo unos cuantos gestos a los aficionados rayados. El que más predominó fue el de limpiarse las lágrimas, pues los regios no regios no estaban nada contentos con el resultado.
Pese a eso, y para desgracia de Silva, cuando se retiraban del campo de juego, el futbolista de Atlético de San Luis le gritó a alguien en la grada y quedó retratado. “A llorar a tu casa, a llorar a tu casa”, comentó en repetidas ocasiones el jugador potosino.
Obviamente, estas declaraciones podrían traerle consecuencias, por lo que habrá que esperar que es lo que decidan desde la Liga MX. Por el momento, todo parece indicar que estará en la semifinal. ¿Cambiará eso?