Joao Rojas dejó de ser jugador de los Rayados de Monterrey para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, debido al bajo rendimiento que mostró durante su estadía.

El cuadro regiomontano decidió rescindir su contrato, por lo que quedó oficialmente desvinculado de la institución, dejando un mensaje muy fuerte en contra del Tano Ortiz, que no tardó en salir a la luz.

El periodista Willie González fue el encargado de filtrar el mensaje de despedida de Joao Rojas, el cual dejó en un grupo de WhatsApp con la plantilla del equipo, dejando en mal al estratega argentino.

Joao Rojas no se habría guardado nada y exhibió a Fernando Ortiz, contando que le “faltó el respeto de una manera humillante”.

“Hola, amigos. Me despido con la alegría de siempre, auténtico desde el día que me conocieron. Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son harta pelota. Utileros, doctores, mis madrinas de cocina y ls directivos… unos caballeros ejemplares”, comenzó el mensaje Joao Rojas.

¡Así exhibió al Tano Ortiz!

El futbolista ecuatoriano continuó con su mensaje, en donde arremetió contra el Tano Ortiz.

“Me despido de todos. Incluso del DT que me dijo hace 6 meses que me iba a sacar, faltándome el respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso este mensaje aquí, para todos, así como lo hizo él en el camerino. Que bueno que de frente pude decirte lo que pienso, con los huevos grandotes que tengo desde que nací, los mismos que le faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir”

Joao Rojas al Tano Ortiz

Luego de filtrarse dicho mensaje, no tardó en hacerse viral, generando opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos aplaudieron lo dicho por el futbolista, mientras que otros no estuvieron de acuerdo.

¿Cuándo vuelve a jugar Monterrey?

El equipo regiomontano se alista para afrontar su quinto compromiso del torneo, en donde se medirán ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, duelo que se tiene programado para el sábado 3 de febrero, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.