Durante las últimas horas, el nombre de Jesús Gallardo ha sido muy pronunciado en redes sociales, luego de cumplir uno de los grandes sueños que Alan Mozo tenía.

Y es que el jugador de los Rayados de Monterrey fue uno de los 26 convocados con la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el cuadro azteca fracasó y fue eliminado en la fase de grupos.

Ante dicha eliminación, al lateral izquierdo le dio buen tiempo para regresar a México y acudir al concierto de Bad Bunny en Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul pierde dinero por prestar jugadores en Qatar 2022

Ambas experiencias que Gallardo vivió, eran el sueño de Alan Mozo, quien expresó meses atrás su deseo por acudir con la Selección Mexicana a Qatar 2022, señalando que no compró boletos para ver a Bad Bunny porque confiaba que sería convocado para la Copa del Mundo.

Las burlas no se hacen esperar

Ante dicho acontecimiento, las burlas hacia el zaguero de Chivas no se hicieron esperar, aunque ninguno de los dos futbolistas se ha manifestado al respecto.

Jesús Gallardo y Alan Mozo, una relación que inició en Cantera

Ambos futbolistas tienen un pasado en común, pues son canteranos de los Pumas de la UNAM, equipo en donde se conocieron y jugaron juntos, pero después Gallardo fichó con el Monterrey y años posteriores, Mozo con Chivas.

El elemento de Rayados se encuentra disfrutando de unas vacaciones, tras su participación con el combinado azteca en la Copa del Mundo, donde sumó minutos, pero poco pudo hacer para evitar el fracaso del Tricolor.

Mientras que Alan Mozo se encuentra concentrado con las Chivas, de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que arrancará el viernes 6 de enero.