Whastapp
Copa Oro

Jesús Corona recibe DURA E INAUDITA ESTOCADA de Miguel Herrera ¡NI CRUZ AZUL!

Jesús Corona no lo veía venir, pues el Piojo Herrera le dio un inesperado y duro golpe, que pone en jaque su puesto en Xolos.

megan negrete
Jesús Corona recibe golpe de Herrera – Getty Images
© Getty ImagesJesús Corona recibe golpe de Herrera – Getty Images

Jesús Corona por poco no la cuenta en el pasado partido de mis Xolos de Tijuana ante la Máquina de Cruz Azul

PUBLICIDAD

Pues tuvo un error GARRAFAL en el único gol que marcaron mis cementeros, que por poquito le cuesta el partido a Miguel Herrera.

Lo bueno es que sus compas del xolaje se pusieron bien pilas y sacaron sus mejores dotes para propinarle su tercera vapuleada a los cementeros.

PUBLICIDAD

Pero al Piojo no le vas a llegar con el cuento de que fue una mini falla cuando claramente Chuy sabe que sí pudo haber llegado al balón. 

¿Qué golpe recibió Jesús Corona del Piojo Herrera?

Justamente por ello, Herrera estaría tomando medidas importantes ante los errorcillos que ha venido mostrando Corona con los fronterizos. 

PUBLICIDAD

¿O qué creían, que le darían la titularidad luego, luego? Pues no mis Juanáticos caninos, de plano en Tijuana le dieron el puesto a Chuy porque mi Toño Rodríguez andaba con la Selección Mexicana en Coapa Oro.

PUBLICIDAD

Así que, ya que lograron traer el trofeo a casa, de plano el puesto de portero titular estará en disputa entre Rodríguez y Corona. 

PUBLICIDAD

O al menos así lo dejó ver Miguel Herrera en una charla con mis compas de Fox Sports, a quienes les confesó que de plano no le asegura la titularidad a Chuy.

No explicó la razón, pero lo que es un hecho es que no quedó muy contento con el gol que les metieron los cementeros, así que le dio una estocadita al exportero celeste. 

“Entendemos que Toño (Rodríguez) está en selección. Necesitábamos un portero que viniera a competir con Ricardo (Díaz) y Toño. Sabemos la calidad de Chuy (Corona) y aceptó venir con nosotros a ayudarnos, pero seguramente si llega Toño estará viendo acción en este torneo. Ya sabe (Antonio Rodríguez) que tiene un portero atrás que es un baluarte del futbol mexicano. Sabemos que va a haber una gran competencia interna” 

MIGUEL HERRERA
Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Club América
Club América


$1580

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2640

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2640

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1550

Atlas
Atlas


$5500

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1770

Real Oviedo
Real Oviedo


$4750

14:15
Espanyol
Espanyol


$1950

Elche
Elche


$3950

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5800

19:00
Valencia
Valencia


$3250

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1920

Ceará
Ceará


$4500

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1820

Internacional
Internacional


$4650

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000