El repechaje de la Liga MX ya terminó y ya comenzaron a rodar las cabezas de los entrenadores de los equipos eliminados. La primera fue la de Jaime Lozano como entrenador del Necaxa después de la eliminación frente a Tigres. El “LamborJimmy” se quedó sin gasolina.

La directiva de los Rayos informó que el técnico que nos dio el bronce en Tokyo 2020 se quedaba sin chamba, junto con todo su cuerpo técnico. Jimmy fue contratado en el verano para tomar el timón del barco de los ‘hidrorayos’, pero tras un torneo, la paciencia se acabó.

La neta es que el torneo del Necaxa bajo las órdenes de mi Jimmy Lozano fue regularsón. Pero viendo el plantel que tenía y de los trabucos económicos contra los que compite, no le fue tan mal. Lozano logró clasificar al equipo en doceava posición, por lo que le tocó jugar contra uno de los equipos más fuertes del torneo, los Tigres del Piojo Herrera. Ahí fue superado por el monstruo francés que no se cansa de hacer goles, André-Pierre Gignac.

Jaime Lozano, opción para Chivas

Ahora que se quedó sin jale, Jimmy podría tener su oportunidad de dirigir a un equipo con más poder, pero también con aún más exigencia. Chivas viene de ser eliminado de manera dramática por el Puebla en penales. Por cómo se maneja la directiva de los Chivahermanos, no sorprendería que Ricardo Cadena tenga sus días contados. Aquí es donde entraría el Jimmy.

En conferencia de prensa, Cadena dijo que no sabía que pasaría con su futuro, y que dejaba la decisión en manos de los jafazos de Chivas. El aún pastor del Rebaño está consciente del fracasote que se mandó y sabe que su puesto está en la cuerdita floja. ¿Cómo ven, Chivahermanos, que tal les caería un “LamborJimmy” de Navidad?