¡INAUDITO! Mis Juanáticos ligueros, de plano no podemos creer que en tres ocasiones se repitiera un penal, y fue nada más ni nada menos que en el partido entre Puebla y Santos.
Pero ahora resulta que en este duelo que terminó por perder los camoteros 2-3 los dichosos penales se dieron justo cuando en el partido, los Guerreros estaban en desventaja.
¿Cómo fue la telenovela de los penales entre Puebla y Santos?
Ya que dicha repetición de penales se dio al minuto 47 cuando los laguneros estaban abajo en el marcador 2-1.
Bueno el despapaye vino cuando el árbitro comenzó a rechazar que los penales habían sido parados adecuadamente, así como lo leen mis Juanáticos.
Pues después de que Brunetta cobró el primero, González dijo que Jesús Rodríguez estaba fuera de su posición. Y a pesar de que lo logró parar y se convirtió en héroe pidió la repetición de este.
Ya lo demás parece chiste, pero no, es anécdota. Pues al segundo cobro, de nuevo el arquero de La Franja se ubicaba como el IRON MAN del partido. Pero le volvieron a marcar el mismo error, señalando que estaba adelantado.
Bien dicen que la tercera fue la vencida, pues hasta su tercer cobro de parte de los santistas, el cual fue cobrado esta vez por Harold Preciado, fue que los de La Comarca lograron anotar ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!