Mis Juanáticos azulcremas, no se me alarmen, pero todo parece indicar que el partido de este domingo entre mis poderosísimas Águilas del América y los Gallitos de Querétaro ¡SERÁ POSPUESTO!
¿El motivo? La cancha de La Corregidora está en paupérrimas condiciones, es decir, en muy mal estado. Y eso habría derivado en una inspección más minuciosa de parte de los dirigentes americanistas, así como de la Liga MX.
Mientras que mis compas de ESPN señalaron que se están buscando soluciones, como es el caso de un cambio de cancha y no sólo cambio de fecha.
¿Qué pasará ante la suspensión América y Querétaro?
En la pausa que habrá de la Liga MX, seguro ambos equipos lo utilizarán para recuperar el tiempo perdido.
Pero mientras son peras o son manzanas, habrá una repercusión aún más inesperada. Y es que con esto se tendría que posponer el debut de Julián Quiñones como nuevo jugador de mis Águilas.
El cual se perfila como el fichaje del año. Pues más de uno no creía que se pudiera adquirir un jugador de esta talla, y mis azulcremas lo lograron. Lo malo es que tendríamos que esperar su debut.
Ya que las siguientes fechas 4 y 5 fueron pospuestas y no verán actividad hasta agosto, en la jornada 6 ante León.
La Liga MX lo hace oficial
Cómo ya les habíamos adelantado, la Liga MX por fin ya hizo oficial la suspensión de este partido y lo piensa reprogramar, justo por las malas condiciones del pasto de La Corregidora.