En mis Chivas de Guadalajara ya es tema del pasado los nombres de los indisciplinados de Alexis Vega y Chicote Calderón.

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, Paunovic y compañía ya tienen todo listo para sustituir a los “innombrables”.  

De acuerdo a mis compas de Soy Futbol, se reveló que el conjunto rojiblanco echará mano nada más ni nada menos que del CD Tapatío

Algo muy habitual en el Tío Pauno, pues le encanta echar mano de las nuevas generaciones, ya que son el futuro que le puede servir para hacer una buena limpia en el Rebaño Sagrado.

¿Quiénes serían los posibles reemplazos de Alexis Vega en Chivas?

Hay dos nombres que el Tío Pauno pondrá a prueba. Los dos primeros que surgieron supuestamente son Leonardo Sepúlveda y Yael Padilla. 

Ambos son las posibilidades más latentes para que el Tío Pauno los tome en cuenta pues ya tuvieron minutos con el primer equipo. Y de igual forma ya demostraron su calidad goleadora.

Pero no son los únicos en la lista para suplir a Vega, ya que también surgió el nombre de Armando González, quien suma ya 11 anotaciones, peroooo… en la categoría Sub-23. 

A pesar de ello, su capacidad para marcar y su destreza en el ataque lo convierten en una alternativa más que atractiva para los rojiblancos. 

Los suplentes del Chicote Calderón

Mientras que para cubrir al Chicote Calderón tienen en mente a Leonardo Sepúlveda, quien, a diferencia de Cristian, él tiene experiencia en Europa. 

Pues tuvo minutos con la Segunda División de España, donde consiguió destacar su versatilidad, y eso le ha dado la oportunidad de que el Chiverío lo tome en cuenta.

Principalmente como defensa central o lateral izquierdo. Mientras que otro nombre surgió, Mateo Chávez, el cual ha demostrado su calidad con el Tapatío

Además de que el talento le viene en la sangre, ya que es hijo del gran Tilón Chávez, quien lo ha ayudado a convertirse en uno de los jugadores más mediáticos del club gracias a su capacidad en el ataque. 

¿Por qué fueron separados Alexis Vega y Chicote Calderón?

Resulta que los “angelitos” rojiblancos sacaron el cobre para el partido ante Toluca, pues estos se pasaron de lanza y traicionaron la confianza de Paunovic y compañía. 

Pues estos armaron tremenda fiesta clandestina en el hotel de concentración mientras se encontraban en la tierra del chorizo.

Por lo que fueron reportados a su regreso a la Perla Tapatía por la seguridad externa que contratan los rojiblancos, justo para reportar esas inesperadas situaciones.