¡DETENGAN TODOOO! Mi Carlos Vela se ha estancado en las negociaciones con el LAFC para su renovación. Y mis Chivas sonríen, mientras que Rayados de Monterrey se pone buzo. 

Sí mis Juanáticos tricolores, son grandes noticias para el futbol mexicano que Cracklitos todavía no llegue a un acuerdo con su actual equipo en la MLS.

Según mis compas de AS, las negociaciones entre Vela y el LAFC se estancaron, todavía no se conoce el motivo. Pero al parecer Carlos quisiera un contrato más largo y con un incremento significativo en su salario. 

Algo que la neta ya no lo vale, dijeran, mi Carlos ya no se cuece al primer hervor. Pero a pesar de que esto no sería la mejor noticia para el mexicano, la realidad es que la Liga MX ¡CELEBRA! 

¿Chivas o Rayados ficharán a Carlos Vela?

Pues de plano esta es una velita encendida tanto para Chivas como para Rayados de Monterrey, pues son los equipos que más han sonado para fichar al controversial exjugador de la Selección Mexicana. 

Fueron hace apenas unas semanas que se dio a conocer que los regios de plano enviaron un séquito para comenzar a negociar con Vela.

Con el objetivo de que sea su fichaje BOMBA para el próximo Clausura 2024, y con ello sería un equipo imbatible, pues ya tienen entre sus filas a Canales y al Tecatito Corona.  

Y el dinero sin duda no sería problema, pues ronda en los 3 millones de dólares al año su sueldo, una cantidad que tiene familiarizados a los regiomontanos.

Mientras que mis Chivas encontrarían en Vela ese salvavidas que les urge. Pues además de que andan metidos en tremendo escándalo. Recordemos que se habla de que habrá una desbandada de jugadores a final de temporada. 

Ya que estos de plano quieren hacer una limpia para acabar de una vez por todas con las indisciplinas.

Además de que en más de una ocasión se ha hablado de que el Rebaño Sagrado ha tentado a Vela, y este les ha lanzado algunos guiños.

El partido del miércoles pasado en el BMO Stadium entre LAFC y Minnesota United pudo ser el último duelo del mexicano de temporada regular en la MLS en casa.