Mis Águilas del América le pasaron como aplanadora a las Chivas de Guadalajara, en una edición más del Clásico de Clásicos. Resultado que llenó de confianza nada más ni nada menos que al recién llegado Igor Lichnovsky.
Quien, al término del partido, en zona mixta, confesó a mis compas de los medios que de verdad está que no se la cree por la confianza que le han dado mis azulcremas.
“Agradecido con toda la institución porque desde el primer minuto me sentí importante, me hicieron sentir importante sobre la necesidad que tenía el equipo”
PUBLICIDADIGOR LICHNOVSKY
Apuntó el defensa chileno, algo que nos sorprende, pues los azulcremas no habían demostrado ser tan cálidos.
Y quien tras una destacada actuación en su primer duelo como americanista, y sin tiempo de adaptación.
Señaló que de plano se toma las cosas con calma, pues sabe perfecto que esto es muy volátil, pero a la vez se dijo comprometido con mis Águilas y con el proyecto de André Jardine.
“Hay que ser cauteloso, vivo el presente y mi presente es el Club América, pero son decisiones que ya competen a la dirigencia”
PUBLICIDADIGOR LICHNOVSKY
Literal el arribo de Lichnovsky se dio de una forma poco usual, o más bien su debut. Pues apenas tiene tres días con el equipo después de que fuera el fichaje de último momento de mis Águilas.
El inaudito contrato de Igor Lichnovsky con América
Después de que mis azulcremas confirmaran y dieran el anuncio de la incorporación de Igor al conjunto de Coapa. Muchos se están preguntando ¿Cuánto desembolsó el cuadro americanista por él?
Les tengo noticias mis Juanáticos azulcremas ¡PRÁCTICAMENTE NADA! Se lo llevaron casi casi GRATIS.
Sí, no estoy alucinando, es real que se lo llevaron sin abrir la cartera como acostumbran, o al menos así lo confirmaron mis compas de Récord.
Quienes señalaron que el defensa central nunca fue buscado por los azulcremas, por ello Tigres hizo hasta lo imposible para convencerlos de llevárselo.
A tal grado que están dispuestos y comprometidos a pagar íntegro el salario del jugador chileno durante su estancia con las Águilas. Motivo por el que el equipo azulcrema decidió ceder ante la petición de los regios de quitárselos de encima.