Mis poderosísimas Águilas del América vencieron sin tanto lío a los Tigres en el Tour Águila que hicieron por Estados Unidos. Pero al parecer en dicho evento se llevaron algo más que el triunfo. 

Pues de acuerdo a mi compa Fernando Esquivel, especialista en el mercado de transferencias, los felinos le ofrecieron en el marco de este partido a una de sus joyitas más preciadas a los azulcremas.

Se trata nada más ni nada menos que de Igor Lichnovsky, quien, de acuerdo a dicho especialista, ya lo ofrecieron, pero mis azulcremas todavía no responden a la atractiva propuesta. 

“Igor Lichnovsky fue OFRECIDO a las Águilas, pero es hora de que NO han respondido. Justo será mañana, día clave, para saber si terminará por llegar o no el anhelado Defensa Central. Las Águilas buscarían llegar hasta el último día con posibilidades de concretar un fichaje, aún buscan en //. Mismo caso de Tigres, pues aún está a la espera de una “oportunidad de mercado” rumbo al cierre. La estadía de Igor complicaría las cosas” 

FERNANDO ESQUIVEL

Señaló el especialista en sus redes sociales. Pero hay un detalle que no nos cuadra mucho en este ofrecimiento, pues al parecer hay algo muy oscuro en el fondo de esta posible transacción. 

El oscuro motivo detrás de la oferta al América por Igor Lichnovsky

Resulta que de acuerdo a mis compas de Soy Futbol, hay un detalle que hace muy turbulenta esta posible transacción entre los Tigres y las Águilas. 

Según dicho medio, esta oferta habría llegado directamente por un asunto de agentes y no tanto del equipo regiomontano.

De acuerdo a lo que relatan, Igor de plano no entra en planes de Tigres, y por ello les urge encontrarle acomodo. 

Se reveló que los representantes de Igor tienen nexos con el gran Greg Taylor, conocido en el futbol por ser como el “mandamás” de los fichajes en toda Latinoamérica.

Además del gran poder e influencia que tiene en el futbol mexicano. Ante esto se reveló que Taylor cuenta con representantes en todo el continente, y uno de ellos es el que más le surte a mis Águilas. 

Su nombre es Nazareno Marcollese, quien a pesar de ser uno de los principales proveedores de estrellas para mis azulcremas. En las últimas cuatro campañas no le han comprado nada.

A esto súmenle que Taylor tiene una conexión especial con los representantes de Igor, AIM Futbol, así como Marcollese. 

Quien, por cierto, recordemos que fue quien acomodó al Tano Ortiz en Coapa, y ahora representa a André Jardine.

¿Ya notaron las conexiones e intereses? Bueno, mientras son peras o manzanas, esta transacción con todo este embrollo tiene altas posibilidades de concretarse.