¡Casi hay una catástrofe! La noche del miércoles 3 de mayo todo fue una fiesta en el Estadio Azteca. América le llenó la canasta a los Alebrijes de Oaxaca y la directiva aprovechó para darle un homenaje a Henry Martín como el campeón de goleo.

En la celebración, las redes del Ave subieron una foto que quedó épica. La bomba recibiendo una placa como el Campeón de Goleo y el águila de fondo.

Lo que no se sabe es la verdadera razón de qué pasó en esa foto y la neta es que pudo pasar un accidente muy grave.

La Bomba se llevó un susto

Un usuario subió un video del Campeón de Goleo recibiendo el homenaje por parte del América, pero se ve cómo el águila se le quiso escapar a la persona que la traía. La cosa es que hizo un movimiento un poco extraño y casi le mete un picotazo al bueno de Henry.

Fueron unos segunditos de susto, pero todos reaccionaron a tiempo para que no pasara nada. Incluso el águila sí le dio un pequeño llegue a Martín, con el ala izquierda.

Los números de Henry Martín en el Clausura 2023

El torneo de Henry Martín fue una verdadera y auténtica locura. Después de ser muy criticado, el delantero siguió trabajando con mucho compromiso y callado ante los reflectores.

Eso terminó con unos grandes números en esteClausura 2023:

  • 17 partidos
  • 14 goles
  • 5 asistencias.

Ahora toca pensar en su partido de cuartos de final, que si bien no conocen el rival, saben que en partidos de matar o morir la cosa puede ponerse complicada. Ya les pasó en torneos anteriores y tanto afición como jugadores ya no quieren que suceda.

Todos sueñan con la 14, incluyendo Henry Martín que aunque no es canterano azulcrema, siente los colores de la playera del América como nadie.