Liga MX

¡Héctor Moreno sufre TERRIBLE ACCIDENTE automovilístico! No hará el viaje con Monterrey para enfrentar a Mazatlán

El experimentado defensa central Héctor Moreno sufrió un accidente automovilístico en Monterrey y estaría fuera un tiempo mientras reposa.

Héctor Moreno será baja con Monterrey unos días tras accidente automovilístico. Foto: Imago7
Héctor Moreno será baja con Monterrey unos días tras accidente automovilístico. Foto: Imago7

Una mala tarde es la que le tocó vivir a Héctor Moreno en Monterrey pues todo se hizo oficial gracias a un comunicado del equipo y no hará el viaje a Mazatlán.

PUBLICIDAD

Comenzó a circular una fotografía donde se podía apreciar al jugador junto a su familia y la camioneta estrellada contra un árbol, demostrando explícitamente lo aparatoso que fue el accidente automovilístico.

Afortunadamente todo está bien y el club mismo decidió tomar medidas en pro de la salud del jugador y la integridad de su familia.

PUBLICIDAD

El central había estado siendo de los mejores jugadores del equipos en el Torneo Clausura 2023, pues es uno de los grandes líderes.

Se espera su pronto regreso a las canchas de la Liga MX de cara al cierre de torneo y la fase de la Liguilla en donde ya están calificados.

PUBLICIDAD

¿Qué se informó sobre la situación de Héctor Moreno en Monterrey?

De acuerdo con un comunicado oficial del club, se informó lo siguiente:

PUBLICIDAD

Héctor Moreno no hará el viaje con Monterrey a Mazatlán esto debido que recibió un golpe en la rodilla, aparte con el fin de dar reposo y cuidar su integridad.

De permanecer el dolor, se reporta que el seleccionado nacional podrá regresar a los entrenamientos hasta la semana siguiente.

Imágenes circulan en redes sociales sobre lo sucedido y si bien el jugador y su familia se encuentran bien y estables, sí fue muy aparatoso lo sucedido.

Se espera que el veterano mexicano pudiera ser titular en el partido luego de que Sebastián Vegas lo fuera contra Santos Laguna. Ahora el chileno sería nuevamente el remplazo natural en la perla del pacífico.

Ahora Rayados sufriría las bajas de tres de sus defensas estelares, pues Jesús Gallardo y Víctor Guzmán estarían siendo también bajas gracias a su convocatoria con Diego Cocca y la selección mexicana para el amistoso contra Estados Unidos.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Atlas

Atlas
x 2.92 $2920