La Liga MX está a días del cierre del mercado y uno de los nombres que sonó con mucha fuerza en las filas del América fue el de Oussama Idrissi. Y, aunque suena difícil sacar al exFeyenoord del Pachuca, parece que no es feliz en Hidalgo.
Los aficionados de las Águilas están preocupados por el mal momento del equipo en el Apertura 2024. Es por eso mismo que, siempre que se puede, se buscan nombres para mejorar el rendimiento del equipo. Uno de los que más suena es Oussama Idrissi, hoy en Pachuca.
Y, en el juego de este fin de semana entre Pachuca y Querétaro, el excompañero de Santiago Giménez protagonizó una hecho que encendió alarmas entre aficionados tuzos.
Es que, en el minuto 71 del partido, Guillermo Almada decidió reemplazar a Idrissi, algo que no le cayó bien. Es por eso que, disgustado, el futbolista marroquí decidió dirigirse directamente al vestidor en lugar de quedarse en el banquillo con el resto de sus compañeros.
Obviamente, este gesto generó dudas entre aficionados de Pachuca e incluso de otros equipos, mismo que reavivó los rumores de una salida. Sin embargo, Almada dejó en claro que no él no vio ninguna molestia.
“No lo vi salir molesto conmigo. Se fue de la cancha, como ha hecho muchas veces. Seguramente está molesto consigo mismo. No está en su mejor momento. Tal vez toda esta onda de rumores lo han afectado un poco, por más que hablemos con él. Está comprometido”, comentó el DT de los Tuzos. ¿Qué pasará?