Las Águilas del América acaban de sufrir un rechazo importante puesto que de acuerdo con medios de comunicación, el jugador marroquí pero de origen neerlandés Oussama Idrissi se habría negado a ir al conjunto de Coapa.
Y es que desde hace días se hablaba en todas partes de que el extremo izquierdo que ahora juega para el club Pachuca de la Liga MX, y la directiva azulcrema podrían haber llegado a un acuerdo, pero al parecer esto no ocurrirá.
Esto se sabe sobre el presunto traspaso de Oussama Idrissi al América
De acuerdo con la periodista Katia Castorena de ESPN, ni el jugador ni el Pachuca quedaron conformes con la oferta que el América habría hecho por el jugador, lo que confirma que su paso al bicampeón de la Liga MX no sucederá.
“No hay acuerdo ni con el Pachuca ni con el jugador, ambas partes no quedaron satisfechas con ese interés por parte de las Águilas del América, mucho se habló de que incluso podría incorporarse en diciembre próximo, que arrancaría con el América en el Clausura 2025, sin embargo hoy luce muy lejana esa incorporación, el jugador no dio el sí para venir al nido de Coapa”.
Katia Castorena.
Pero el reporte de la periodista no se quedó ahí, ya que lo que dijo a continuación sería la principal razón por la que el futbolista no llegaría al equipo de Coapa puesto que su interés está en otro lugar.
“Incluso me atrevería a decir que él tiene más en mente regresar a Europa en un futuro próximo a quedarse en el futbol mexicano”.
PUBLICIDADKatia Castorena.
Con este reporte quedaría confirmada de una vez por todas la respuesta que tanto el Pachuca como Idrissi le dieron a las Águilas quienes, en busca de repetir la hazaña lograda en el Clausura 2024, pusieron sus ojos en el jugador neerlandés.
¿Quién es Oussama Idrissi, el jugador que ya no llegaría al América?
Oussama Idrissi es un jugador nacido en Países Bajos pero nacionalizado marroquí quien ha militado en clubes como el Feyenoord, el Sevilla, el Ajax y el AZ Alkmaar; y quien luego de su paso por Europa, llegó a México el año pasado como agente libre.
Y de acuerdo con información del sitio Transfermarkt está valuado en 8 millones de euros, pero en esta ventana de verano se rumoró fuertemente que el Pachuca estaba dispuesto a venderlo al América por entre 10 y 12 millones de dólares.