Luego de una desastrosa jornada 6 para el Tigres de Monterrey, donde cayó derrotando ante Pumas con marcador de 2 por 1, hay buenas noticias para los uiversitarios de cara a la próxima jornada.

Este martes, el plantel universitario se entrenó como preparación para el juego por jornada 5 ante el Santos Laguna y dentro del trabajo grupal, se pudo obsevar a los jugadores André-Pierre Gignac y al joven extremo Diego Lainez.

Andre Pierre Gignac volvió a los entrenamientos con Tigres (Getty)

Andre Pierre Gignac volvió a los entrenamientos con Tigres (Getty)

Grandes ausentes ante Pumas

Ambos jugadores se perdieron el juego del fin de semana anterior debido a lesiones, pero tal parece que los dos ya se encuentran en plenitud de condiciones para sumarse a la formación felina este miércoles.

En el caso del francés, una dolencia en el tobillo lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante Pumas y para Lainez la historia es similar, aunque no por una lesión en el tobillo, sino más bien, en su rodilla, donde presentó un esguince.

Diego Lainez también retornó a las prácticas con los felinos (Getty)

Diego Lainez también retornó a las prácticas con los felinos (Getty)

Aunque los dirigidos por Siboldi recuperan a dos de sus mejores hombres en ataque, por otro lado, dan de baja a Samir Caetano luego de que este presentara molestias posterior al juego ante Pumas, razón por la cual no se integ´ro a las prácticas de este martes.

Luego de 5 partidos jugados, Tigres se mantiene en el puesto 6 de la tabla de posiciones, con 8 unidades, producto de 2 triunfos, dos empates y una derrota, eso sí, sigue metido en zonda de liguilla.

El retorno de u máxima figura en ataque y del joven Lainez, llena de esperanzas a la gran afición norteña, aunque hasta este momento, no se asegura su presencia en la formación estelar.