Una de las grandes promesas del futbol de nuestro país con las Águilas del América tuvo un destino muy alejado de lo que muchos se imaginaban. Pues pese a su talento en el terreno de juego, ha cambiado totalmente tu vida y la ha dedicado exclusivamente a su religión.
Cabe mencionar que pese a que Chucho Benítez no estuvo mucho tiempo en el conjunto de Coapa, fue suficiente para que el futbolista fallecido en el 2013 se convirtiera en una de sus leyendas. Siendo el ecuatoriano, quien dejó un enorme legado con los azulcremas y antes de que se marchara de Coapa, el club eligió a su compatriota.
¿Quién fue la promesa del América que ahora es pastor en una iglesia?
Narciso Mina venía de ser la sensación en su país, después de marcar 30 goles con el Barcelona SC. También el atacante fue clave en la conquista del Campeonato Nacional de Ecuador en 2012, despertando de esta manera el interés de la escuadra capitalina, que terminó cerrando su incorporación.
La idea del América era apostar nuevamente por el goleador del momento en el futbol ecuatoriano, visto el éxito que resultó el fichaje de Chucho Benítez. Es por eso que optaron por Mina, de quien se esperaba el más alto rendimiento para ser ese relevo que se iba a necesitar para el ataque, pero lamentablemente no fue así, según detalló el portal de Águilas Monumental.
Tras su paso por los azulcremas decidió cambiar su vida con su nueva faceta
Pese a ser uno de los jugadores más talentosos del futbol de nuestro país, no pudo con la sombra de su predecesor en las Águilas. Por lo que se apoyó en su religión y decidió predicar la palabra, lo que no fue extraño para todos sus familiares y conocidos, aunque si se convirtió en una historia curiosa del balompié de nuestro país.