Mientras algunos pocos equipos de la Liga MX se preparan para el comienzo de la Liguilla, en Cruz Azul están pensando en lo que será el próximo torneo. Aunque hay mucho por hacer, parece que la directiva tiene en claro el orden que deben seguir, por eso tomaron una decisión importante.

Lo que demostró Cruz Azul en los últimos dos torneos fue realmente malo. Es por eso que desde el núcleo del club saben que deben hacer un cambio si quieren volver a competir. Es por eso que la idea de apostar por Iván Alonso y Martín Anselmi genera algo de ilusión.

Con base en lo que pase con la confirmación de un director deportivo y un entrenador es que veremos cómo se mueve el mercado. Y eso es algo que parecen tener en claro desde la directiva cementera.

O por lo menos así lo confirmaron desde Récord: “Cruz Azul no negociará jugadores hasta nombrar DD y DT, aunque ya tienen lista de opciones. Por cierto, Iván Alonso llegará con analistas de inteligencia deportiva, Vikingo Dávalos, estará fuera de la institución“.

Con esto en claro, parece que los fuertes movimientos del mercado tendrán que esperar aún más, pues hasta que se oficialice la llegada de Iván Alonso y su equipo parece que será difícil ver movimiento en la Máquina.

¿Qué se sabe sobre la llegada de Alonso y Anselmi a Cruz Azul?

Por el momento, el que más cerca estaría de llegar es Iván Alonso. El uruguayo ya tendría todo listo para convertirse en el nuevo director deportivo de la Máquina, por lo que su llegada debería anunciarse pronto.

Lo de Martín Anselmi todavía es un poco más misterioso, pues aunque en México ya se da por hecho que llegará, el propio entrenador pidió quitarle un poco de atención al tema. ¿Llegará o se complicará?