Atlas al igual que el resto de los equipos está ¡ON FIRE!, pues a pesar de que se les fue Diego Cocca y se espera la salida de grandes estrellas.

Pero en vez de causar preocupación en Grupo Orlegi, han comenzado a mover las piezas del tablero para que no recientan estas ausencias.

Por ello ya tendría lista a su primera adquisición. Se trata nada más y nada menos que de Brian Lozano, sí, el jugador de Santos Laguna, quien es el “hermano mayor” de los rojinegros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Listo el calendario de partidos del Clausura 2023

Y es que cabe recordar que ambas escuadras pertenecen al mismo grupo de empresarios, por lo que para Brian es como si solo cambiara de cuarto en la casa de la familia Orlegi.

Pero mientras son peras o son manzanas, Marca reveló que Brian ya está en Guadalajara para firmar con el equipo de la Perla Tapatía.

Cabe recordar que los Guerreros prestaron al atacante a Peñarol de Uruguay por un año luego de que el uruguayo acusara problemas personales. Debido a esto, el atacante charrúa no tendría lugar en el equipo de Eduardo Fentanes.

Mientras que los Zorros deberá meterlo entre sus filas para no perder lo invertido en el sudamericano. Ahora los rojinegros se alistan para su pretemporada.

Esta arrancará el próximo domingo en Riviera Maya, se encuentra a una firma de concretar su primer refuerzo si está todo bien con la revisación médica.

El mismo medio reveló que los rojinegros están en busca de un elemento para reforzar la defensa ante la posible salida del argentino Emanuel Aguilera.

¿Cómo acabó Atlas el pasado torneo?

El Apertura 2022 mostró a los Zorros como uno de los peores clubes en el campeonato nacional debido a que terminó fuera del repechaje tras haber sido bicampeón de la Liga MX.

Sin duda el último torneo de los Zorros dejó mucho que desear debido a que quedaron lejos de lo hecho para ser campeones en la temporada 2022-2023.

Debido a esto, los de Jalisco saben muy bien que deben llevar adelante grandes inversiones para mantener a su equipo en los principales lugares del balompié nacional.