Fichajes 2023: Diego Cocca robaría a dos estrellas de Atlas además de Julián Quiñones

El estratega Diego Cocca robaría a dos estrellas más de Atlas, además de Julián Quiñones, para el Clausura 2023.

Diego Cocca alista robo descomunal al Atlas – Getty Images.
Diego Cocca alista robo descomunal al Atlas – Getty Images.

Al parecer ya están cerrando los últimos detalles para que el arribo de Diego Cocca se dé para suplir al polémico Miguel Herrera en Tigres.

PUBLICIDAD

Y de acuerdo a diversos medios, el estratega Bicampeón con Atlas, alista el robo de diversos jugadores a los rojinegros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres ya le dio su primera tarea a Diego Cocca

PUBLICIDAD

Y es que recordemos que la salida del Piojo Herrera se dio después de la desafortunada declaración, como ya es su estilo, en la que decía que el plantel de los felinos ya está viejo.

Por ello Cocca quiere llegar con sangre fresca a su nueva etapa en la Liga MX, esto después de que probara su calidad de entrenador.

PUBLICIDAD

Esto después de romper la sequía de más de 70 años en que Atlas no conocía lo que era alzar un título de nuevo, y lo logró dos veces, cifra nada despreciable.

PUBLICIDAD

Pero entrando en material, Diego Martín Cocca, sabe lo que es trabajar bien y con un presupuesto moderado. Por ello sólo habría pedido a los Millonarios de CEMEX que abrieran un poco la cartera.

PUBLICIDAD

Esto para fichar para el Clausura 2023, además del colombiano Julián Quiñones, y a quien justamente, Tigres lo vendió de forma definitiva en julio de este año.

¿Quiénes serían los otros elegidos de Diego Cocca?

Según el periódico Reforma, Cocca también iría por dos jugadores atlistas más. Se trata de Luis Reyes y Jeremy Márquez.

Luis Reyes: Lateral izquierdo de 31 años nacido en Monterrey. Uno de los jugadores más consolidados de la Liga MX en su puesto.

Se desempeña en un sector en donde Tigres sufrió en las últimas temporadas. Si bien no fue convocado al Mundial de Qatar 2022, en agosto fue requerido para la Selección Mexicana por su buen rendimiento.

Jeremy Márquez: Mediocampista de 22 años con un futuro brillante. Realizó las Fuerzas Básicas en Atlas y no se ha movido del club desde su debut en primera división.

Ha sido titular en gran parte del ciclo de Cocca y aportó lo suyo en el Bicampeonato. Su actuación más recordada, sin dudas, fue ante Chivas en Cuartos de Final del Clausura 2022: le marcó un doblete en el Akron.

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$6000

Girona
Girona


$1833

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2300

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$3150

19:30
Sevilla
Sevilla


$1660

Las Palmas
Las Palmas


$5400

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3650

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2140

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1320

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1580

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6400

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2820

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2500

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1720

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5400

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1370

Boston River
Boston River


$8400

00:30
Lanús
Lanús


$1850

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4550

00:30
Unión
Unión


$1500

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7000

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2750

Melgar
Melgar


$2640