Al parecer ya están cerrando los últimos detalles para que el arribo de Diego Cocca se dé para suplir al polémico Miguel Herrera en Tigres.

Y de acuerdo a diversos medios, el estratega Bicampeón con Atlas, alista el robo de diversos jugadores a los rojinegros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres ya le dio su primera tarea a Diego Cocca

Y es que recordemos que la salida del Piojo Herrera se dio después de la desafortunada declaración, como ya es su estilo, en la que decía que el plantel de los felinos ya está viejo.

Por ello Cocca quiere llegar con sangre fresca a su nueva etapa en la Liga MX, esto después de que probara su calidad de entrenador.

Esto después de romper la sequía de más de 70 años en que Atlas no conocía lo que era alzar un título de nuevo, y lo logró dos veces, cifra nada despreciable.

Pero entrando en material, Diego Martín Cocca, sabe lo que es trabajar bien y con un presupuesto moderado. Por ello sólo habría pedido a los Millonarios de CEMEX que abrieran un poco la cartera.

Esto para fichar para el Clausura 2023, además del colombiano Julián Quiñones, y a quien justamente, Tigres lo vendió de forma definitiva en julio de este año.

¿Quiénes serían los otros elegidos de Diego Cocca?

Según el periódico Reforma, Cocca también iría por dos jugadores atlistas más. Se trata de Luis Reyes y Jeremy Márquez.

Luis Reyes: Lateral izquierdo de 31 años nacido en Monterrey. Uno de los jugadores más consolidados de la Liga MX en su puesto.

Se desempeña en un sector en donde Tigres sufrió en las últimas temporadas. Si bien no fue convocado al Mundial de Qatar 2022, en agosto fue requerido para la Selección Mexicana por su buen rendimiento.

Jeremy Márquez: Mediocampista de 22 años con un futuro brillante. Realizó las Fuerzas Básicas en Atlas y no se ha movido del club desde su debut en primera división.

Ha sido titular en gran parte del ciclo de Cocca y aportó lo suyo en el Bicampeonato. Su actuación más recordada, sin dudas, fue ante Chivas en Cuartos de Final del Clausura 2022: le marcó un doblete en el Akron.