El mercado de fichajes en la Liga MX está ¡ON FIRE! Aunque no lo crean las ofertas, propuestas entre otras están a la orden del día, y si alguien sabe de ello es el América.

Pero tranquilos Juanáticos azulcremas, no, esta vez no es que su querido Ave vaya a comprar algún petardo, que diga, fichaje. En esta ocasión se trata de una jugosa venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América ya tendría amarrado a un crack para el Clausura 2023

Las Águilas se encuentran en plena preparación de cara a la pretemporada del Clausura 2023 de la Liga MX.

En medio de esto no sólo buscan nuevos refuerzos, sino también encontrarles acomodo a algunos de sus jugadores. Uno de ellos es Nicolás Benedetti, quien tiene en la mesa tres ofertas de clubes mexicanos.

El colombiano de plano ya no tendría acomodo en el esquema del Tano Ortiz, por ello en Coapa analizan las propuestas que tiene por el cafetero.

¿Quién hizo ofertas para el América?

Y es que a pesar de que en el último torneo con mucha regularidad en Mazatlán. Nico deberá volver al Nido luego de que haya estado un año a préstamo con los Bucaneros.

Ante esto, el conjunto de Sinaloa ya se puso las pilas y realizó una oferta difícil de rechazar para quedarse de manera definitiva con el colombiano.

Pero, sí, ahí vienen los peros, en el conjunto americanista ya habían recibido dos ofertas para contar con los servicios del sudamericano.

De acuerdo a información de América Monumental se trata de Atlas y Santos Laguna, equipos con el que tienen buena relación, ya que ambos pertenecen al Grupo Orlegui.

Debido a esto, los sinaloenses analizan una mejor propuesta para convencer a los de Coapa para quedarse con el futbolista.

Benedetti deberá reportarse el próximo 28 de noviembre en América. Sin embargo, todo indicaría que su futuro no está en el Nido de Coapa, sino que en otro parte del territorio mexicano.