El mercado de fichajes sin duda es una guerra campal entre los clubes y en la Liga MX no cantan mal las rancheras. Esta vez Rayados de Monterrey estaría buscando ganarle una partida a las Águilas del América con Fernando Gorriarán.

De cara al Clausura 2023, La Pandilla busca ser el “villano” de la película de los de Coapa y en la búsqueda de los fichajes para el siguiente torneo, Gorriarán llamó su atención, así lo reveló TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores rumbo al torneo Clausura 2023

Dicho medio asegura que el actual jugador de Santos Laguna está en su radar, pero esto sucede al mismo tiempo que en el de las Águilas.

Y es que ambos buscan a un mediocampista versátil como es el uruguayo. Por el momento, el Ave se encontraría en meras pláticas por el jugador e incluso propusieron un intercambio de jugadores. Esto directamente a la directiva de los laguneros.

Lo que ha provocado que, en las últimas horas, se ha incrementado el deseo de los Rayados del Monterrey por el jugador charrúa.

Rayados ya ha tentado a Gorriarán

Esta no es la primera vez que Monterrey busca fichar a Fernando. Pues en su momento lo hizo para los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022.

Por lo que esta vez han vuelto a manifestar su interés ante los Guerreros del Santos que estarían dispuestos a vender al mediocampista uruguayo.

Con este panorama, los del Barrial llevarían ventaja sobre América en esta contienda por el mediocampista.

Pero necesitarían liberar una plaza entre sus mediocampistas que están ocupadas por Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Luis Romo, Alfonso González, Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro.

Gorriarán, quien es codiciado por ambos clubes, fue uno de los cinco futbolistas de la Liga MX que no fueron incluidos en la lista final de la selección uruguaya para la Copa del Mundo Qatar 2022.