¡A preparar todo! Terminó la Liga Mx con un torneo exprés que nos dejó a Pachuca como el claro campeón del Apertura 2022. Todo fue rápido para que, tanto jugadores como afición, se ponga en modo Mundialista, pero eso no implica que en las oficinas se vayan de vacaciones.

La Liga Mx ya esta trabajando en el otro torneo y ya tiene fecha de inicio, y para la gran final. Aún no está el calendario de las jornadas pero ya hay cosas definidas y aquí te vamos a contar pero también ya tienen preparado todo para el año completo.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Paunovic tendrá a un exmundialista en su cuerpo técnico

¿Cuándo va a iniciar la Liga Mx?

El inicio del Clausura 2023 serán los días 6,7 y 8 de enero, celebrando la primera jornada de nuestra hermosa Liga. La primera jornada doble será en la jornada 7. El 14, el 15, y el 16 de febrero y la primera fecha FIFA seré en la semana del 20 al 29 de marzo. La gran final será el 28 de mayo.

Crédito: Liga MX

Crédito: Liga MX

¿Y el Apertura?

Para el Apertura 2023 va a estar más movido, a finales de junio se va a llevar la gala del Balón de Oro y el Campeón de Campeones en Los Ángeles. El 30 del mismo mes, y los primeros dos días de julio será la primera jornada del torneo.

Crédito: Liga MX

Crédito: Liga MX

Habrán tres fechas dobles, la 6, la 10, y la 15, y tendremos tres fechas FIFA, una en septiembre y dos en octubre. La gran final será el 17 de diciembre.

Próximamente se dará a conocer el calendario de los partidos, para que vayas apartando las fechas de los juegos de tu equipo favorito durante el primer semestre de 2023. De momento, sigamos calentando motores para disfrutar del Mundial de Qatar en épocas decembrinas y pasar un gran momento con la familia, y con todos los amigos.