Ojito aquí mis Juanáticos, que el América está a nada de cerrar a uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes de la Liga MX. Y es que era de esperarse que los jefazos del Ame se pusieran a chambear día y noche para reforzar al equipo después de la tremenda decepción que sufrieron. Imagínense reventarla durante todo el torneo, golear a quien se te pusiera en frente, y que al final te sacaran en semifinales de manera clara.

Van por un crack muy camotero

Pues todo parece que el crack del Pueblota, Israel Reyes, está prácticamente amarrado con el Ame. Según David Medrano, las directivas del América y del Puebla ya habrían llegado a un acuerdo por el tremendo crack mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños tiene definido su futuro, ¿se va del América?

Sólo falta que el agente de mi Israel y los jefazos del Ame se pongan de acuerdo en el tema de “los dineros” y de los plazos para que Isra sea nuevo jugador del Ave de las Tempestades.

De cerrarse en los próximos días, Israel Reyes sería el primer refuerzo de esta nueva etapa en el Ame. Porque, aunque se ha hablado de otros jugadores que también pueden llegar, aún no se ha podido cerrar a ningún refuerzo.

Se vendrían cambios en el América

Ahora, la llegada de Israel provocaría que uno de los jugadores más importantes del Ame deje el nido. Y es que pensando en renovar la plantilla para tener nuevas vibras, Bruno Valdez saldría del equipo. Todo tiene sentido, porque mi Isra sería su reemplazo natural, y además dejaría libre una plaza de extranjero para poder traer a otro refuerzo.

De los cracks que andan en la mesa de los jefazos y que son el deseo del Tano Ortiz son Fernando Gorriarán y Julián Quiñones. Pero la cosa se le está poniendo complicada, porque Monterrey y Tigres también los quieren y van a sacar la carterita para hacerse de ellos. ¡Se va a poner bueno el “mercadito de piernas”!