¡Es de humanos equivocarse! Para ponerle el fin a la novela de Fernando Hernández, antes de conocer la sanción de la Comisión Disciplinaria, hay que escuchar y/o leer todas las versiones.

La del árbitro es de las más importantes, y a través de sus redes sociales, el Kurro ya manifestó su sentir después de lo que pasó en el partido entre América y León, que ya todos sabemos.

El colegiado no estaba haciendo un mal trabajo, pero su acción se llevó todos los reflectores, a pesar de que el Ave y la Fiera se estaban rifando un juegazo.

Esto dijo el árbitro

A través de su cuenta de Facebook, el Kurro se mostró muy sincero y ofreció disculpas por todo lo que pasó en el partidazo entre América y León. Se mostró muy apenado, sobre todo con Lucas Romero, el jugador de la Fiera que recibió la agresión.

Aseguró que nunca agrediría a un jugador, pues es un compañero de profesión más, aunque las imágenes interpreten otra cosa. El colegiado reconoció que va a aceptar cualquier sanción que le pongan.

En un gesto lleno de caballerosidad y dándole vuelta a la página, la cuenta de Twitter de la Fiera le mostró todo el respaldo al árbitro, reconociendo que fue un error, y que todos podemos cometer.

¿Cuándo se conocerá el futuro de Fernando Hernández?

Durante el juego entre Pumas y Querétaro, Raúl Orvañanos aseguró que el próximo lunes 2 de abril se va a decidir la sanción hacia el colegiado. De manera honesta (o inteligente) el árbitro limó las perezas con los jugadores.

Es hora de ser bien honestos, juanáticos, ser árbitro es el oficio más difícil en este mundo del futbol. Siempre tienes la culpa de todo, recibes críticas y mentadas a diestra y siniestra.

Eso tampoco justifica la reacción del Kurro, pero es que la neta los jugadores de León tampoco ayudaron. Pero bueno, la acción pasó, quedará en los momentos que mantienen humilde a nuestra hermosa Liga MX y el castigo que le puede caer al árbitro está complicado.

Para el lunes, estaremos bien pendientes de lo que salga con la Comisión Disciplinaria y hacérselos saber a todos ustedes, mis queridos y consentidos juanáticos.