El árbitro Fernando Hernández perdió la cabeza al darle un rodillazo a Lucas Romero, desatando la polémica en el duelo entre América y León.

Los jugadores le reclamaban una mano en el primer gol de las Águilas, pero Hernández, en medio de las protestas, agredió al mediocampista de la Fieeera. 

Como era de esperarse, el Club León reaccionó en redes sociales, pues los Esmeraldas se encontraban con el minuto a minuto del partido.

“Rodillazo a Lucas Romero por parte del árbitro“, publicó la cuenta, al tiempo que esperaban a que la jugada del gol fuera revisada por el VAR, pero no hubo tal. 

Pero eso no fue todo, mis queridos juanáticos, porque la Fiera reaccionó con sarcasmo después de que el silbante mantuviera su decisión de dar por bueno el gol del Más Grande, a pesar de la mano de Israel Reyes.

Minutos después, los ánimos se calentaron en el partido entre América y León, donde Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón protagonizaron una pelea.

Los directores técnicos se hicieron de palabras y el árbitro los expulsó, por lo que en la cuenta de León mencionaron con sarcasmo al publicar que el árbitro que había soltado un rodillazo a Lucas Romero se había atrevido a expulsar a Larcamón