La Liga MX ardió con el partido entre América y León por lo que sucedió dentro y fuera de la cancha. En algo inédito, nuevamente el árbitro Fernando Hernández se vio involucrado en la polémica, justo como hace algunos años con Pablo Aguilar.

Como parte de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023, el árbitro volvió a meterse en problemas y es que le dio un rodillazo a Lucas Romero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pelea entre Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón

El jugador esmeralda cayó al suelo y la repetición reveló de manera directa lo sucedido, ahora la situación la investigará y castigará la Comisión Disciplinaria.

El partido terminó con un empate a dos y los entrenadores Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón expulsados, en un partido que terminó caliente.

¿Qué había pasado entre Fernando Hernández y Pablo Aguilar?

No es la primera vez que Fernando Hernández es motivo de los focos de las críticas y es que en 2017 estuvo involucrado en la suspensión de Pablo Aguilar.

Fue en los Octavos de Final de la Copa MX cuando al finalizar el partido entre Tijuana y América, Pablo se le fue encima al árbitro y le alcanzó a tirar un cabezazo. Esta acción le costaría al central 10 partidos de suspensión.

En aquella ocasión, hubo huelga y reclamos por parte de los árbitros, pues llegaron a solicitar que al jugador se le suspendiera un año.

Sobre la situación, Marco Antonio Rodríguez dio su opinión sobre lo sucedido y comparó ambas situaciones. Este tema causa polémica y se decidirá de la mano de Armando Archundia.

En los próximos días se sabrá qué sucederá y si habrá algún castigo para Fernando Hernández. Se espera que no vuelva a pitar en lo que queda del torneo.